Tom Cruise y su hija Suri

Tom Cruise y su hija Suri

Celebrities IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA

Tom Cruise, tres años sin Suri

La estrella de Hollywood no tiene relación con su hija. La última imagen pública juntos fue en un parque de atracciones en Florida en agosto de 2012.

19 agosto, 2016 00:16

Noticias relacionadas

La relación de Tom Cruise (54 años) y su hija es inexistente. Así lo ha confirmado un familiar, quien ha asegurado al Daily News que el actor lleva sin ver a Suri (10) alrededor de tres años. La última imagen pública que existe de ambos juntos es en agosto de 2012 cuando acudieron a un parque de atracciones. Después, la estrella de Hollywood habría tenido algunos encuentros más con su primogénita sin cámaras de por medio hasta romper definitivamente todo tipo de contacto con ella.

Entre las razones de este distanciamiento algunos apuntan a la negación de Katie Holmes (37), la madre de Suri y ex mujer de Tom Cruise, a que la pequeña recibiera clases en casa con maestros de la Iglesia de la Ciencología, en vez de asistir a una escuela. "Ella quería ir a un colegio normal como los otros niños", comentó un fuente cercana a la pareja.

Suri con su padre y su inseparable manta

Suri con su padre y su inseparable manta Gtres

La cienciología, doctrina religiosa que practica el protagonista de Misión Imposible y que se basa en la busca de la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales, siempre ha sido uno de los puntos de discordia entre la pareja. Aunque al principio Holmes comulgó con los preceptos de esta iglesia, después salió espantada de la misma. De hecho, éste fue uno de los motivos del divorcio entre la pareja, ya que ella quería mantener alejada a su hija de la Cienciología. A día de hoy tanto ella como Suri han sido excomulgadas.

Katie y Tom comenzaron a salir en 2005 cuando el intérprete de Minority Report dio a conocer a su novia en el programa de televisión estadounidense Oprah Winfrey. Tan sólo un año después ambos caminaron juntos hacia el altar en una elegante ceremonia en Italia. Fruto de su amor es su hija Suri, quien con tan sólo 10 años está convertida en toda una 'mini it girl'.

Katie Holmes cuando formaba una familia feliz junto al actor y su hija

Katie Holmes cuando formaba una familia feliz junto al actor y su hija

Las apariciones públicas de la pareja, durante el tiempo que duró su matrimonio, nada hicieron presagiar lo que ocurriría cinco años después de casarse. Katie y Holmes siempre habían proclamado su amor a los ojos del mundo y nadie se esperaba su divorcio. Ni siquiera él, quien declaró que la noticia le cayó como un jarro de agua fría. La actriz alegó “diferencias irreconciliables” y se mudó a casa de sus padres con Suri, ya que el juez le dio la custodia a ella.

Además de Suri, Tom Cruise tiene otros dos hijos que adoptó cuando estuvo casado con Nicole Kidman, Isabella, de 19 años, y Connor, de 17. Con ellos sí tiene relación.