La figura de Donald Trump no sólo genera ingresos en sus propios negocios.

La figura de Donald Trump no sólo genera ingresos en sus propios negocios. GTRES

Celebrities EL PRESIDENTE RENTABLE

Casas de citas, videntes: todos hacen 'pasta' con el nombre de Trump

La figura del presidente electo de EEUU está generando ingresos en todos aquellos que piensan en él como producto de su idea empresarial. Desde videntes hasta web de citas, todos hacen caja gracias al magnate.

12 diciembre, 2016 00:26

Noticias relacionadas

"Para bien o para mal, Donald Trump (70 años) será presidente", con esta frase ha argumentado la revista TIME la elección del magnate para la 90º edición de su portada de 'persona del año'. La publicación se posicionó de manera muy crítica con el multimillonario cuando se conoció que se presentaría como candidato republicano a presidir la Casa Blanca, pero el enfoque de la cabecera ha ido tornando en una postura más resignada ante la victoria de Trump.

Y es que el nombramiento del empresario como Presidente de Estados Unidos pilló al mundo por sorpresa ya que la candidatura de Hillary Clinton (69) abarcó la mayor parte de la presencia mediática y su apoyo social fue más destacado que el del magnate. Pero finalmente venció Trump y se impuso en los estados clave de norteamérica. ¿Dónde está toda esa gente que votó a Trump y que apenas se manifestaron en las encuestas previas? Los votantes del magnate permanecieron cautos y 'escondidos' de la presión mediática, pero está claro que 'haberlos haylos' y ahora muchos de ellos están en un mismo lugar: la web de citas creada expresamente para su perfil.

Trump Singles, el portal de citas para los seguidores del presidente electo de EEUU.

Trump Singles, el portal de citas para los seguidores del presidente electo de EEUU.

Trump Singles es el portal digital para buscar el amor entre los seguidores del presidente electo. Estos hombres y mujeres que se sentían rechazados por no pensar como la mayoría que apoyaba el comportamiento políticamente correcto de Clinton, han encontrado un espacio donde no serán juzgados por su ideología y de hecho, su propio fanatismo por el magnate es un plus añadido para conseguir que el amor llame a su puerta. La web ya cuenta con más de 15 mil usuarios y a pesar de venderse como la oportunidad para los seguidores de Trump, poco más dista del resto de páginas destinadas a buscar pareja.

El lema que reivindica la web es "Make Dating Great Again" - "Haz las citas grandes de nuevo" - una idea tomada del eslogan de campaña del propio magnate, "Make America Great Again" -"Haz América grande nuevo" -. Los que más dinero gastan en quedar con gente afín a ellos proceden de ciudades como Los Ángeles o Nueva York, curiosamente lugares donde Clinton salió como clara ganadora con un porcentaje de votos aplastante. Arabia Saudía o Irak, es el origen más lejano de los usuarios que se presentan como fans de Trump y que necesitan amor de quienes comparten su mismo pensamiento.

Finalmente parece que la victoria del magnate no ha traído solo malos augurios, sino que ha supuesto una vía para, además de encontrar el amor, generar también diversos negocios vinculados a la figura del nuevo presidente. El creador de la web de citas está recogiendo grandes beneficios en el primer mes, pero no es el único. Deseret Tavares, vidente colombiana residente en California que es famosa por predecir acertadamente el futuro de las estrellas de Hollywood, también está haciendo su agosto gracias a la victoria de Trump.

Deseret Tavares predijo la muerte de Juan Gabriel en un programa de televisión.

Deseret Tavares predijo la muerte de Juan Gabriel en un programa de televisión. Instagram

Tavares predijo dos meses antes de la conclusión de las elecciones americanas, que el marido de Melania (47) sería el vencedor para ocupar el Despacho Oval. Desde que su visión se hizo realidad el pasado 8 de noviembre, las consultas de la vidente cotizan al alza y su teléfono no para de sonar para que eche las cartas. No es para menos, ya que la colombiana también habló del infarto que sufriría el cantante Juan Gabriel y que supondría su muerte e incluso predijo exactamente el mes en el que sucedería. Pero además, ahora la 'bruja' cuenta que el presidente electo será víctima de un atentado en un acto público que le hará poner fin a su vida. "El asesino será un americano joven de pelo oscuro", ha puntualizado Tavares.

Precisamente de un posible atentado es de lo que hay que salvar a Trump en un juego virtual llamado 'El guardaespaldas'. El republicano se encuentra en un evento público ejerciendo ya de presidente y un láser avisa de un próximo disparo directo al magnate. Los usuarios se meten en la piel del guarda de seguridad del multimillonario para evitar su muerte, por lo que deberán saltar frente a él y ser alcanzados por la bala sin que llegue al protagonista.

En el juego hay que saltar frente al presidente para recibir el disparo que atenta contra él.

En el juego hay que saltar frente al presidente para recibir el disparo que atenta contra él. Youtube

Mientras el presidente electo ha renunciado recientemente a seguir vinculado a sus negocios para centrarse en el cargo de líder de Estados Unidos, los empresarios más avispados hacen caja gracias a la polémica figura de Trump. Además, en la trayectoria del magnate como conductor de ideas empresariales hay más de una decena de fracasos - como 'Trump: El Juego' similar al Monopoly, la Aerolínea Trump, el Vodka Trump, filetes de Ternera Trump e incluso la universidad Trump - que quizá se podrían haber evitado si se hubiera dedicado a venderse a sí mismo como producto, porque a vista está que funciona. De hecho, sus propios negocios han prosperado en cifras una vez ha sido elegido presidente y tiene en su poder los 52 estados de América.