Elkann, el pasado mes de julio en Saint Tropez.

Elkann, el pasado mes de julio en Saint Tropez. Gtres

Celebrities LAPO ELKANN

Un heredero de Fiat finge su secuestro tras una orgía con drogas y una prostituta transexual

El nieto de Gianni Agnelli llegó a pedir a su familia un rescate de casi 10.000 euros por un rapto ficticio que descubrió posteriormente la policía. En realidad pasó dos días de sexo, drogas y alcohol en un hotel de Nueva York.

30 noviembre, 2016 11:41

Noticias relacionadas

Sexo, drogas y prostitutas. Ése es el resumen de las 48 horas que pasó el empresario Lapo Elkann (39 años) cuando todo el mundo creía que había sido secuestrado y su familia reunía los casi 10.000 euros que pidió él mismo por su rescate.

La excéntrica idea del nieto de Gianni Agnelli (patrón de Fiat) no ha sido la única a lo largo de su controvertida vida, pero sí quizá la más sonada. 

Lapo Elkann es conocido por sus sonados escándalos.

Lapo Elkann es conocido por sus sonados escándalos. Gtres

El falso secuestro se fraguó el día de Acción de Gracias, cuando Elkann llegó a Manhattan por la tarde y se encerró con una prostituta transexual de 29 años, con la que disfrutó de dos días de alcohol y drogas. Cuando las provisiones se terminaron, la escort le prestó más dinero con la condición de que fuera devuelto, así que lo único que se le ocurrió fue simular su propio rapto y pedir un rescate a su familia. 

Tal y como desvela Il Corriere della Sera, Elkann relató a su familia que una mujer le había retenido en contra de su voluntad.

Rápidamente se puso en marcha un dispositivo en colaboración con la policía y con altas esferas del estado (la familia tiene contactos influyentes) para lograr liberar al empresario, hasta que finalmente descubrieron el engaño y desenmascararon al ocurrente autor.

El empresario fue rápidamente desenmascarado por la policía.

El empresario fue rápidamente desenmascarado por la policía. Gtres

El nieto de Agnelli fue entonces arrestado y tendrá que declarar el próximo mes de enero acusado de falsa denuncia por fingir su propio secuestro.