Lapo Elkann y su novia Marina Peñate posan en los Premios GQ

Lapo Elkann y su novia Marina Peñate posan en los Premios GQ Condé Nast

Corazón HOMBRES DEL AÑO

Lapo Elkann, el italiano enamorado de España

"Le debo mucho a este país. Mi novia y mi familia me lo recuerdan a diario", confesaba el referente estilístico mundial en los Premios GQ.

7 noviembre, 2015 01:00

Noticias relacionadas

El mundo de la comunicación, el deporte, el cine... Rodeaban las mesas mientras anonadados veían como Lapo saltaba al escenario. Que hayas salido con Bianca Brandolini -la mayor socialitè italiana y protagonista de campañas para Dolce & Gabbana-, tu abuelo sea el creador de una de las mayores marcas de automóviles (Fiat) y que toda tu familia (incluido tú) desprendas un charm arrollador por donde pasas te da derecho a ser arrogante y lo que te propongas... Un capullo para que nos entendamos. Todo lo contrario de lo que el empresario es y representa. 

Ataviado con sus sempiternas gafas de Italia Independent y el único smoking verde en la Cúpula del Palace. ¿Y en el brazo? Marina Peñate, la dulce y guapísima (perdonen la exageración pero el que suscribe se queda corto) canaria que ha conquistado el corazón del celebrity.

Observando a la pareja ideal sólo viene un pensamiento: GQ hace bien en ponerle las pilas al hombre de hoy. Más riesgo no vendría nada mal. 

Maxi Iglesias le entregó el premio a la modelo Dalianah Arekion

Maxi Iglesias le entregó el premio a la modelo Dalianah Arekion Condé Nast Condé Nast

El hueco que dejó el italiano lo cubrieron (con merecida recompensa) Alejandro Amenábar, Javier Cámara o el violinista libanés Ara Malikian. Quique Sarasola recogió el premio con declaraciones de ánimo para los más jóvenes al más puro estilo empresario-coach estadounidense. 

Alejandro Amenabar recibió el premio de manos de Eduardo Noriega

Alejandro Amenabar recibió el premio de manos de Eduardo Noriega Condé Nast

El deporte no podía faltar: James Rodríguez recibió el premio de manos de su representante Jorge Mendes. Scariolo también se dejó querer por el tabloide referente del mundo masculino. 

El futbolista James Rodríguez con su novia Daniela Ospina

El futbolista James Rodríguez con su novia Daniela Ospina Condé Nast

Algunas ganaron premio sin pretenderlo. La modelo Dalianah Arekion y Macarena Gómez fueron las reinas de las transparencias... Y de la fiesta (también de la pista). La actriz con vestido de Fernando Claro, sandalias Pedro García, clutch Yiliana Yepez (recuerden esta marca, dará que hablar) y joyas MontBlanc lucia espléndida. Los estilistas David García y Sofía Stein brillan con su trabajo para la actriz y para su pareja Aldo Comas: ataviado con smoking de Avellaneda, pajarita de Mirto y zapatos de Serena Whitehaven. El más arriesgado y vencedor, con permiso de Elkann, por su siempre loco estilismo. Ahora inmerso en la presentación de su disco que saldrá a la luz el 11 de noviembre. 

Macarena Gómez y su marido Aldo Comas en la Fiesta GQ

Macarena Gómez y su marido Aldo Comas en la Fiesta GQ Condé Nast

 

Adriana Abenia confesaba a los periodistas su próxima boda este diciembre y a la que piensa acudir en vaqueros. Parece que Cristina Pedroche abrió la veda de las bodas informales. Una corriente que a buen seguro sólo acaba de comenzar.  

Al igual que Lapo Elkann; Paolo Vasile o James Costos son otros de los invitados que quieren seguir viviendo y disfrutando de nuestro país.

Lapo Elkann y James Costos en los Premios GQ Hombres del Año 2015.

Lapo Elkann y James Costos en los Premios GQ Hombres del Año 2015. GQ