Dwayne Johnson ‘La Roca’

Dwayne Johnson ‘La Roca’ Instagram

Celebrities REVISTA PEOPLE

El hombre más sexy del mundo es 'La Roca'

El actor ha asegurado que ha recibido este reconocimiento por el gran sentido del humor que tiene.

16 noviembre, 2016 14:41

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson 'La Roca' (44 años) acaba de ser elegido el hombre más sexy del mundo 2016 por la revista People. El actor, a quien ha sorprendido este reconocimiento, ha asegurado que imagina que su actitud ante la vida ha contribuido a la causa. "Creo que tiene que ver con mi sentido del humor. No solo se trata de ser sexi, si no que también hay que mostrarse con confianza".

Portada de la revista People con Dwayne Johnson

Portada de la revista People con Dwayne Johnson

Su genética, sus músculos y esa pinta de chico duro son otros de los aspectos que han convertido al intérprete del Rey Escorpión en todo un sex symbol. Y aunque gran parte de su encanto es obra de la naturaleza, Dwayne reconoce que se ha hecho algunos tratamientos y tiene sus trucos de belleza. Uno de ellos es usar crema exfoliante para su rostro. Además, machaca su cuerpo en el gimnasio a diario para conseguir esos 26 centímetros de bíceps que tiene. En sus redes sociales es habitual ver vídeos acerca de los duros entrenamientos a los que se somete. Y es que nadie dijo que apodarse 'La Roca' fuera fácil.

Tampoco lo fue David Beckham (41), George Clooney (55), Brad Pitt (52), Chris Hemsworth (33), y Bradley Cooper (41) que en años anteriores fueron nombrados por las misma revista los hombres más deseados del planeta. "Realmente, con esto creo que he llegado a la cumbre de mi carrera. Es algo cool e interesante y, la verdad, no estoy seguro de qué podrá llegar ahora después de esto. Ya lo he hecho todo", bromea Dwayne.

La de guapo y sexy no es la única lista que encabeza. Es también uno de los mejores actores pagados del cine. Este año ha ganado más de 58 millones de euros, según Forbes, y 2017 pinta igualmente bien para él: protagonizará la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa y participará en la octava entrega de A todo gas más la nueva versión de Jumanji.

Cartel de Los Vigilantes de la Playa

Cartel de Los Vigilantes de la Playa Instagram

Su vida personal también es plena. Está casado con Lauren Hashian con la que tiene una hija, Jasmine. Fruto de su relación con su ex esposa Dany García también tiene otro niño llamado Simeone. "Tengo esta familia nada tradicional pero son increíbles y arraigados al amor, y eso es algo fenomenal. Estoy muy orgulloso de ello", aseguró en una entrevista. En su Instagram ha compartido numerosos momentos de su vida cotidiana con sus hijos, con los que es todo un padrazo. Le hemos llegado a ver hasta cambiando pañales.

El Actor cambiando pañales a su hija en un avión

El Actor cambiando pañales a su hija en un avión Instagram

Por si todo lo dicho anteriormente fuera poco para ser merecedor del título que acaba de recibir, hay que decir también que el actor es una persona concienciado con los problemas de los más desfavorecidos. En 2006 fundó The Dwayne Johnson Rock Foundation, conocida por su trabajo humanitario con niños con enfermedades terminales. Además, un año después, el actor y su exesposa donaron un millón de dólares adicionales a la Universidad de Miami para apoyar la renovación de sus instalaciones de fútbol americano. Fue la donación más grande jamás dada al departamento de atletismo de la Universidad por exalumnos.