David Beckham considerado el hombre más sexy del mundo

David Beckham considerado el hombre más sexy del mundo People

Corazón LISTAS FAMOSOS

David Beckham, el hombre más sexy del mundo

Él le quita importancia al título otorgado por la revista People. Antes lo recibieron Chris Hemsworthm o Adam Levine.  

19 noviembre, 2015 00:35

Noticias relacionadas

"Pensaba que estaba pasado para venderme pero, gracias a People.com por el espaldarazo y el cumplido! Siempre me siento un poco tímido cuando recibo estos premios, aunque haga feliz a mi madre. Hará reír a mis hijos que tienen que ver a su padre recién levantado por las mañanas!", así recibía David Beckham el halago. 

David Beckham con su propia colección de calzoncillos para H&M

David Beckham con su propia colección de calzoncillos para H&M H&M

Cada año People nombra al hombre más sexy aunque suele recurrir a estrellas que empiezan a despuntar. Este año se decanta por la ex estrella del balón, enfant terrible de la moda y entregado padre. La faceta solidaria como embajador de UNICEF pone la guinda a la figura perfecta. Sus continuos cortes de pelo (Gillete mediante) y cambios de estilo conseguían poner el foco fuera de los terrenos de juego.

Poco a poco vinieron los contratos millonarios con H&M, siendo el único famoso masculino con colección propia dentro del gigante sueco. Pero David y Victoria aunque vieron reforzada su imagen -y por ende los contratos millonarios- tienen un nuevo filón: Romeo y Brooklyn con trece y dieciséis años ya firman con las grandes marcas. El segundo mediante colaboraciones a través de sus redes sociales y el primero con Burberry. Este año protagoniza la campaña viral (y navideña) de la gran marca de moda más tecnológica de todo Inglaterra. La fama cuesta incluso a los más pequeños. Cruz y Harper todavía son demasiado pequeños como para no ser criticada su repercusión en una hipotética campaña famosa. 

David Beckham con Cruz, Romeo y Harper en el partido de UNICEF

David Beckham con Cruz, Romeo y Harper en el partido de UNICEF Gtres

La humildad de David sale a relucir con las declaraciones por el piropo lanzado: "Nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexy. Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera". 

David quita el título a Chris Hemsworth. Sumido en su vida familiar en mitad de la selva australiana junto a su mujer Elsa Pataky y sus tres hijos. 

Chris Hemsworth practica surf para mantenerse en forma

Chris Hemsworth practica surf para mantenerse en forma Gtres

Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, fue cons¡derado el más sexy en 2013. El cantante actuó como jurado en The Voice

Adam Levine posa en la promoción de The Voice

Adam Levine posa en la promoción de The Voice The Voice

Channing Tatum comenzó como realizando stripteases pero poco tiempo después protagonizaría películas en la  meca del cine. Su actitud como bailarín ayudó. Fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2012 por lo que supuso un espaldarazo a su carrera consiguiendo la ansiada fama internacional. 

Channing Tatum en la imagen promocional de Foxcatcher

Channing Tatum en la imagen promocional de Foxcatcher Foxcatcher

Bradley Cooper, actual novio de la modelo Irina Shayk, fue elegido en 2011. Es uno de los actores más codiciados de Hollywood. ¿Quién será el próximo? 

Bradley Cooper considerado el hombre más guapo de 2011

Bradley Cooper considerado el hombre más guapo de 2011 Gtres