Carmen Lomana va a dar mucho juego durante la campaña electoral

Carmen Lomana va a dar mucho juego durante la campaña electoral Gtres

Corazón POLÍTICA POR SORPRESA

Carmen Lomana, candidata al Senado: "Me presento para cerrarlo"

La socialité se presenta con VOX a la Cámara alta para "que se venda, se subaste o se convierta en un museo o un polideportivo".

18 noviembre, 2015 14:54

"Los ciudadanos tendríamos que implicarnos más en la vida política. Llevamos muchos años con los brazos cruzados. Lo que tienen que hacer los políticos es gestionar bien el dinero público y, como estamos viendo, no saben hacerlo. En el Senado, hay senadores corruptos con juicios pendientes y que siguen en sus escaños", así de contundente se muestra una ilusionada candidata Lomana, al otro lado del teléfono. 

El BOE ha publicado su candidatura al Senado en las próximas elecciones generales del 20D en la lista de VOX. "Voy en la lista de VOX pero como independiente. Ellos me han ofrecido la plataforma y he aceptado porque también están en contra del Senado. Me tentaron para la europeas, pero dije que no. Esta causa sí que me moviliza", aclara. 

Carmen tiene muy claro su mensaje y su objetivo: "Soy una candidata al Senado que quiere reformar o eliminar la institución. No sirve para nada. No es como en EEUU, que tienen voz y voto; aquí es sólo un órgano consultivo. Los partidos lo utilizan para colocar a su gente. Es un cementerio de elefantes".

Pero Lomana no sólo quiere acabar con los senadores sino que también tiene ideas para el emblemático edificio: "Si supiéramos lo que nos cuesta al año a cada ciudadano mantener esta institución... A ver si conseguimos que se venda, se subaste, que se convierta en un museo o en un polideportivo para que los niños practiquen deporte...", desliza.

Sin duda, su presencia en la campaña electoral va a dar mucho juego y mucha visibilidad a VOX como partido. Lomana piensa volcarse e incluso dar mítines: "Por supuesto estoy dispuesta a todo, me encanta hablar. Además, yo todo lo que hago, lo hago bien”, advierte.