Taylor Swift ha tenido mucho éxito en el amor.

Taylor Swift ha tenido mucho éxito en el amor.

Celebrities SERIO Y DIVERTIDO

¿Veintidós novios en 26 años? Solo Taylor Swift puede tenerlos

La joven cantante puede presumir de ser toda una rompecorazones. Si sigue así, estará a un paso de convertirse en el Julio Iglesias versión femenina… ¡y lo sabes!

12 septiembre, 2016 02:30

Noticias relacionadas

Si aún no tienes novio, tranquila, sabemos por qué. Todos los ha tenido Taylor. Y es que con menos de 30 años, la cantante ya ha roto más de 20 corazones. Sí, porque no solo tiene una lista de amantes más larga que el casting de Gran Hermano, sino que es ella la que termina dichas relaciones. Las hay con suerte, amigas. Además, sus rupturas le sirven para componer canciones con las que se forra. Claro, así de contenta está ella.

via GIPHY

Los que no tienen tanta suerte son su exparejas, quienes tienen que enfrentarse al escarnio público que supone ser uno más en el currículo amoroso de Swift. He aquí los 22 (des)afortunados que en algún momento ocuparon el corazón de Taylor.

1. Tom Hiddleston (de junio a septiembre de 2016)

El actor británico (35) ha sido el último en ser decapitado amorosamente por la cantante. Salieron durante solo tres meses en los que ella conoció a la madre de Tom y se les vio muy integrados con sus respectivas familias. Dicen que lo han dejado por la distancia.

via GIPHY

2. Calvin Harris (de marzo de 2015 a mayo de 2016)

El compositor y dj británico (32) cambió a Rita Ora (25) por Taylor y la jugada le salió bastante mal. Cuando lo dejaron, él salió en defensa de Swift diciendo que le guardaba un gran cariño y respeto. Las malas lenguas aseguran que la ruptura lo dejó tan tocado que ha dejado de tener citas. Se les consideraba el relevo mediático de Beyoncé (35) y Jay-Z (45).

More from GQ men of the year edition by @gavinbondphotography

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 11:27 PDT

3. Matt Healy (en algún momento de 2014)

Poco conocido en nuestro país, este cantante (27) londinense frecuentó a Taylor durante unas semanas hace dos años. Fueron los fans de él los que dieron la voz de alarma, aunque no se pudieron conseguir fotos de ellos. Matt también estuvo saliendo con la hermana de Lindsay Lohan (30), Ali (22).

4. Alexander Skarsgård (octubre de 2013)

El actor (40) de True Blood se dejó morder por los suculentos labios de Taylor. Fueron muy discretos y, una vez más, fueron las redes las que descubrieron su tonteo.

via GIPHY

5. Brenton Thwaites (septiembre de 2013)

Intérprete australiano e ídolo de adolescentes en su país natal, el actor (27) se ligó durante unas semanas a la cantante. Ninguno lo confirmó, pero tampoco lo desmintió.

via GIPHY

6. Matthew Gray Gubler (de julio a agosto de 2013)

Te sonará por ser uno de los protagonistas de la serie Mentes Criminales. Taylor y él (36) se encargaron de que su relación no trascendiera a los medios y no se dejaron ver juntos en público.

via GIPHY

7. Tom Odell (febrero de 2013)

Se conocieron en un desfile de Burberry Prorsum donde el músico (25) actuaba. Las malas lenguas aseguran que lo utilizó para darle celos a su exrollito, Patrick Schwarzenegger (22).

8. Harry Styles (de abril de 2012 a enero de 2013)

La relación de Taylor con el por entonces componente de One Direction supuso un shock para las adolescentes de medio planeta Tierra. Por fortuna para ellas, Harry (22) y ella no celebraron ni su primer año de relación.

via GIPHY

9. Conor Kennedy (de julio a septiembre de 2012)

La cantante apuntó alto ligándose al hijo de Robert Kennedy Jr (62), sobrino del fallecido John F. Kennedy. Conor (22) y Taylor no superaron la vuelta al cole.

Imagen de la pareja, Taylor y Conor Kennedy.

Imagen de la pareja, Taylor y Conor Kennedy.

10. Patrick Schwarzenegger (julio de 2012)

Hijo de Arnold (69), este modelo y empresario se dejó ver con las festividades del 4 de julio. Él acababa de romper con Miley Cyrus (23).

Happy birthday poppppps

Una foto publicada por Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 9:35 PDT

11. Eddie Redmayne (de octubre de 2011 a enero de 2012)

El ganador de un Óscar (34) salió con la cantante justo antes de conocer a su actual esposa, Hannah Bagshawe, con la que se casó en 2014 y con la que tiene una hija, Iris.

via GIPHY

12. Garrett Hedlund (abril de 2011)

La edición norteamericana de la revista In Touch los pilló dando un paseo de lo más romántico por Nashville, donde ella se encontraba grabando su disco. Tras la ruptura, el actor (32) salió con Leighton Meester (30) y Kristen Dunst (34), con la que estuvo a punto de casarse.

via GIPHY

13. Chord Overstreet (febrero de 2011)

Se conocieron porque él (27) es hijo de un productor de música country que ayudaba a Taylor con su siguiente álbum. Aunque duró poco, dicen que siguen siendo grandes amigos. Algunos lo conoceréis por su papel de Sam Evans en la serie Glee.

via GIPHY

14. Jake Gyllenhaal (de octubre a diciembre de 2010)

La relación de Taylor con el actor (35) levantó ampollas por la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, las celebraciones navideñas, que ella pasó en casa de su chico, terminaron por separarlos.

via GIPHY

15. Toby Hemingway (de julio a octubre de 2010)

Este actor británico (33) se enamoró de la cantante tras actuar junto a ella en el videoclip de su tema Mine.

16. Cory Monteith (enero de 2010)

El fallecido actor de Glee y la cantante mantuvieron un corto affaire.

via GIPHY

17. Taylor Lautner (de octubre a diciembre de 2009)

El hombre lobo de la saga Crepúsculo le hincó el diente a Taylor después de rodar juntos la película Historias de San Valentín. Después, el actor (24) tonteó una temporada con Selena Gomez (24).

via GIPHY

18. John Mayer (de septiembre a octubre de 2009)

Taylor y el exnovio de Katy Perry (31) y Jennifer Aniston (47) duraron un suspiro. Su ruptura fue muy sonada porque ella confesó públicamente haber escrito una canción sobre el cantante (38) llamada Dear John.

19. Lucas Till (de abril a septiembre de 2009)

El actor (26) conoció a Taylor durante el rodaje de Hannah Montana: La película. Allí se enamoraron y meses más tarde lo dejaron por, según dicen, incompatibilidad de horarios.

via GIPHY

20. Joe Jonas (de junio a octubre de 2008)

Otro exnovio al que se rumorea que dedicó una canción. El cantante (27) y Taylor protagonizaron el típico romance que destrozó el corazón a miles de adolescentes.

via GIPHY

21. Sam Armstrong (2006)

El último de los novios no famosos de Taylor. Poco se sabe de él, salvo que estudiaba en el mismo instituto que ella en Nashville.

Sam Armstrong y Taylor Swift.

Sam Armstrong y Taylor Swift.

22. Brandon Borello (2005)

El primer amor de Taylor, aunque a estas alturas ya ni se acordará. Estuvo saliendo con él en su ciudad natal, Reading.

La cantante y Brandon Borello.

La cantante y Brandon Borello.