¿Comer sopa todos los días? ¡Sip! Esa es la nueva moda gastronómica a la que se ha apuntado nuestra reina. El 'souping', como se denomina popularmente, es el reciente método depurativo que sigue Letizia (43 años) y famosas de la talla de Gwyneth Paltrow (43) y Angelina Jolie (41).

via GIPHY



¿En qué consiste?

El 'souping' es una dieta depurativa surgida en California que apuesta por el consumo exclusivo de sopas de verduras. Según los defensores de este método, este ritual consigue que el cuerpo se desintoxique y purifique ya que solo aporta al organismo, nutrientes, fibras, vitaminas y minerales. Vaya, que no puedes hacerte una sopa de patatas fritas, amiga.

via GIPHY

Si Letizia sigue a pies juntillas esta dieta, tendrá que hacer seis comidas al día (una más que las recomendadas) y triturar muy bien la sopa, ya que los alimentos se digieren mejor de esta manera que enteros o troceados. Santa paciencia tendrá el chef de Zarzuela.

via GIPHY

Sin embargo, esta no es la primera vez que Letizia se apunta a una corriente alimenticia para mantener la figura, o lo que queda de ella. Antes de pasarse a las sopas, la reina siguió el método del doctor Perricone. La llamada dieta de la eterna juventud basa su éxito en los superalimentos (sí, tú también estás pensando en un tomate con capa, lo sabemos). Estos estaban agrupados en cuatro grandes grupos: proteínas de alta calidad, hidratos de carbono complejos y fibra, grasas "buenas" y ácida alfa lipoico y vitaminas antioxidantes.

via GIPHY

¿Qué diferencia existe entre ellas?

Mientras que la primera es un método depurativo en el que principalmente se busca la pérdida de peso, la del doctor Perricone se centra más en el rejuvenecimiento de la piel. Aunque ambas pueden seguirse sin que el objetivo principal sea subirte a la báscula sin que te de un infarto.

via GIPHY

Pero como todos sabemos, incluida Letizia, el ejercicio físico no puede descuidarse por mucha dieta milagrosa que llevemos. Estas son todas las rutinas fitness que sigue, o ha seguido, la reina de España:

Es 'runner'

No, no es como ser Belieber [fan de Justin Bieber (22)] o Directioner (ser seguidor de One Direction). Lo que queremos decir es que Letizia sale a correr. Una práctica física con la que sus guardaespaldas tienen que estar encantados. Eso sí, seguro que no se atreven a hacerle la gracia de gritarle, "Corre, Forest, corre".

via GIPHY

A ella le gusta el yoga (que no la gasolina)

Es una experta 'yogui'. De hecho, iba a clases con Javier López Madrid, su 'compi-yogui'. Y como no, el mote tuvo sus consecuencias humorísticas en Internet.

La familia junto al oso Yogui Montaje de Sara H.F

Mientras que el del gimnasio de tu barrio solo te conoce de la vez que fuiste a apuntarte (y pagaste como una idiota, claro está), Letizia es fiel a su cita con el sudor. Un poquito de ejercicio cardiovascular, una pizquita de aeróbico, unas pesitas para conseguir los brazos de Madonna (57) y unas máquinas para tener la espalda de Michael Phelps (31). La combinación… ¿perfecta? Aviso para principiantes. Pide ayuda si no sabes cómo funcionan los aparatos para que no te pase esto.



via GIPHY

Noticias relacionadas