Kylie Minogue y su novio Joshua Sasse

Kylie Minogue y su novio Joshua Sasse Gtres

Celebrities ¡ENHORABUENA PAREJA!

Primeras imágenes de Kylie Minogue, tras anunciar su compromiso

  • La cantante dará el 'sí, quiero' a su novio Joshua Sasse, 20 años más joven que ella, en una ceremonia en Italia este verano.
  •  
30 junio, 2016 14:09

Noticias relacionadas

Feliz y radiante. Así es como ha reaparecido Kylie Minogue (48) tras anunciar su compromiso matrimonial. La cantante asistió anoche al estreno mundial en Londres de la película Absolutely fabulous, donde no se separó, ni un segundo, de su novio Joshua Sasse (28). A él es a quien la australiana dará él 'sí, quiero', en una ceremonia que se celebrará este verano en Italia, un país que guarda especial relación con el novio. Y es que su hijo Sebastian, de dos años, nacido de su relación con la socialité italiana Francesca Cini, vive allí.

La cantante Kylie Minogue y el actor Joshua Sasse

La cantante Kylie Minogue y el actor Joshua Sasse Gtres

La diferencia de edad de 20 años entre Kylie y Joshua no será un impedimento para que los dos caminen juntos hacia el altar. La pareja se conoció mientras rodaban la serie Galavant y las primeras fotografías juntos salieron a la luz pública a finales de 2015. El pasado mes de febrero, él pidió matrimonio a Minogue con un enorme anillo de diamantes con el que deslumbró a la cantante.

Hace poco el actor tuvo que desmentir las informaciones que apuntaron a una boda en Grecia. En realidad, lo que estaban celebrando allí los novios era el cumpleaños de la australiana. "Al parecer he estado en una gran boda griega... ojalá hubiera estado allí", aseguró en aquel momento Joshua.

La pareja fotografiada en Londres

La pareja fotografiada en Londres Gtres

Ahora sí se acerca el gran día y finalmente se cumplirá uno de los sueños de Minogue. Tras varias relaciones sentimentales, la cantante ha encontrado la estabilidad con Joshua Sasse. Entre la lista de novios de la estrella de la música se encuentra el modelo español Andrés Velencoso (38), con quien comenzó a salir en el año 2008, después de que él protagonizara el anuncio de la fragancia de la cantante.

Poco tiempo después fueron públicamente vistos por primera vez en la fiesta de cumpleaños de Dita Von Teese, en París. A pesar de ser aparentemente una de las parejas más sólidas y consolidadas, decidieron poner fin a su noviazgo.

El modelo español Andrés Velencoso cuando era pareja de la cantante australiana

El modelo español Andrés Velencoso cuando era pareja de la cantante australiana Gtres

Joshua es, hoy por hoy, el hombre de la vida de Kylie Minogue, con el que incluso se estaría planteando ser madre. A él le encantaría darle un hermano a su hijo y ella ha comenzado a ver cada vez más real esa posibilidad. La australiana padeció cáncer de mamá en 2005, enfermedad por la que tuvo que ser sometida a una masectomía y a sesiones de quimioterapia.

La cantante cuando padeció cáncer de mama

La cantante cuando padeció cáncer de mama

Finalmente, Monigue ganó la batalla y lleva más de 10 años limpia de cáncer. La vida vuelve a sonreírle y la australiana está atravesando uno d ellos mejores momentos personales.