Letizia junto al Rey y sus hijas, en su último acto de la semana.

Letizia junto al Rey y sus hijas, en su último acto de la semana.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia cede el protagonismo a sus hijas: combina un vestido blanco de su fondo armario con zapatos de tacón sensato

Junto a sus hijas, los Reyes han recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC). 

14 julio, 2023 13:10

Parece que Letizia (50 años) se ha aficionado al estilo navy este verano y no salimos de dos colores, el azul marino y el blanco. Los Reyes han terminado la semana con una audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de Colegios del Mundo Unido, del que forma parte el centro en el que ha estudiado en Gales la princesa Leonor (17) y en el que comenzará a finales de agosto la infanta Sofía (16). Por ello, en esta cita en Zarzuela, han estado los cuatro presentes.

Puede que, pensando de nuevo en no hacer sombra a Leonor y Sofía, Letizia haya decidido vestir de un color neutro, ya que Leonor ha lucido un estampado súper llamativo y la pequeña un mini diseño ideal en rosa chicle. La Reina ha vuelto a elegir el blanco, además en modo monocromático, para la cita de la mañana de este viernes, 14 de julio, en Madrid.

La esposa de Felipe VI (50) ha sacado de su armario uno de los muchos, muchísimos, vestidos blancos que tiene colgados en su interior. Se trata de un modelo de Hugo Boss al que se le puede colocar la etiqueta de básico sin miedo a equivocarnos. Diseñado en línea lápiz, patrón que tanto le gusta a la consorte, con cuello redondo, sin mangas, con cinturón a juego, y una pequeña abertura en la parte delantera. Es curioso porque este mismo modelo lo tiene en un verde azulado. 

[Letizia le da una nueva vida a su vestido verde de lunares combinándolo con salones kitten heels]

Letizia ha recuperado un vestido de Hugo Boss y zapatos de tacón sensato.

Letizia ha recuperado un vestido de Hugo Boss y zapatos de tacón sensato. Gtres

La primera vez que se lo vimos fue en 2019 durante la visita de Estado a Corea del Sur, así que no nos parece mala idea volver a darle una segunda oportunidad. El modelo se llama 'Dadoria' y cuando estaba a la venta, aquel verano de hace cinco años, tenía un precio de casi 500 euros. Lo que más nos gusta de este vestido son los dos bolsillos delanteros, que son un trampantojo, ya que en realidad están cerrados y no sirven para nada, pero que le dan el toque perfecto para estilizar la figura de la mujer que decida lucirlo.

Para esta ocasión, y ya que jugaban en casa, la Reina no ha llevado muchos complementos. Si en este tema ya es bastante discreta, al ser el acto en Zarzuela, ni si quiera ha lucido bolso. Así que como únicos accesorios ha llevado zapatos y pendientes. Los primeros han sido unos slingbacks de tacón medio, medida de la que no se baja últimamente, debe ser que su dolencia en los pies, el neuroma de Morton, empieza a ser un verdadero problema.

Letizia ha cambiado su peinado en las últimos días, apostando por unas ondas.

Letizia ha cambiado su peinado en las últimos días, apostando por unas ondas. Gtres

En cuanto a las joyas, ha lucido unos pendientes largos que terminan en una perla que ya le habíamos visto en varias ocasiones y su anillo de 'Coreterno', esperemos que las próximas navidades le regalen otro modelo y así podamos dejar de verlo, ya que no nos gusta nada.

Últimamente Letizia se deja el pelo suelto, pero no recto, sino que le da un toque ondulado en las puntas, lo que le da un aire más juvenil. Además, parece que se ha aclarado un poco más el tono, tal vez pensando ya en el verano y en las vacaciones, aunque todavía les queda más de 10 días para poder cogerlas.