La Reina y la Infanta, en un montaje de JALEOS.

La Reina y la Infanta, en un montaje de JALEOS.

Casas Reales Anécdota real

La cita secreta de la reina Letizia y la infanta Sofía con Chris Hemsworth: cuándo y dónde se ha producido

La hija menor de los Reyes es una gran admiradora del actor y ha cumplido su sueño de conocerle en persona con motivo de su visita a 'El Hormiguero'. 

8 junio, 2023 13:17

En el mundo del periodismo existen las fake news -noticias falsas-, pero ésta es absolutamente cierta. Los protagonistas son la reina Letizia (50 años), la infanta Sofía (16) y uno de los actores más admirados y deseados de Hollywood, Chris Hemsworth (39). Los tres tuvieron una cita secreta en Madrid este pasado miércoles, 7 de junio, por la tarde.

Hemsworth, que se encuentra en España presentando su nueva películaTyler Rake, ha acudido a El Hormiguero para ser entrevistado por Pablo Motos (57), dentro de sus actos de promoción agendados. 

Lo que sucedió antes de que empezara la emisión en directo, entre bambalinas, demuestra que el programa lo tiene todo, incluso visitas reales. En efecto, la Reina y su hija menor pudieron disfrutar de un encuentro privado con el marido de Elsa Pataky (46), tal y como ha publicado LOC y ha podido confirmar también EL ESPAÑOL.

[Chris Hemsworth en ‘El Hormiguero’: “A mis hijos les gusta que quede mal hablando español”]

Hemsworth llegó tarde al estreno de su película en Madrid.

Hemsworth llegó tarde al estreno de su película en Madrid. Gtres

Sofía es una rendida admiradora del actor y su madre, deseosa de complacerla, hizo todo lo posible para que pudiera cumplir su sueño de conocerle personalmente. Hechas las gestiones oportunas tanto con la productora como con el equipo de Chris, se organizó una distendida reunión en una de las salas privadas de Antena 3, alejados de ojos indiscretos. 

Se da la circunstancia de que en esta ocasión el programa no era en directo, pues debido a la intensa agenda del invitado hubo que grabarlo antes, sobre las seis de la tarde, ya que él debía estar a las ocho en los cines Callao de Madrid para la première. Sin embargo, llegó con casi una hora y media de retraso.

¿El motivo? Parece que su cita con Letizia y Sofía se alargó más de lo previsto, señal de que estaban muy a gusto. Ambas hablan inglés a la perfección, así que la comunicación podía ser fluida y relajada.

Seguro que no faltaron las fotos para el recuerdo, pero de momento pocos detalles más han trascendido. Eso sí, en conversaciones con algunos periodistas durante el estreno de su filme, a Chris se le escapó algún comentario sobre la especial visita que había recibido en El Hormiguero. Gracias a esta anécdota se conoce un poco más de la esfera privada de la Infanta: además de ser fan del fútbol y de la moda, admira profundamente al protagonista de Thor.

El actor, durante su entrevista con Pablo Motos.

El actor, durante su entrevista con Pablo Motos. Gtres

Mientras todo esto sucedía, Elsa Pataky acudía a una fiesta en Madrid; ella y su marido tenían agendas separadas ese día. Aún así, estuvo presente en la entrevista de su esposo en Antena 3, ya que el actor australiano habló de ella y contó una anécdota idiomática: "Cuanto más se enfada, más español habla".

A él lo del castellano no acaba de dársele bien del todo. "Lo cierto es que es vergonzoso, pero cada vez que intento hablar español a los niños, se ríen de mí y se niegan a seguir dialogando conmigo en español", ha reconocido.