La reina Letizia en un acto en Madrid.

La reina Letizia en un acto en Madrid. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

La sabia elección de Letizia en el color de su vestido para un acto contra el tabaco

La Reina ha presidido la Conferencia Europea 'Tabaco o Salud', que se organizan cada tres años.

26 abril, 2023 11:37

La Reina ha decidido que esta semana se va a hablar de ella allá donde vaya. Todos los looks que ha elegido en los últimos días mandan el claro mensaje de 'aquí estoy yo'. Si este martes 25 de abril nos dejaba fascinados con un nuevo vestido en tonos rosas para el almuerzo de las letras en el Palacio Real, esta mañana de miércoles 26, también en la capital española, ha vuelto a lucir un outfit llamativo, tendencia total, y que cuando lo estrenó, dio mucho que hablar.

La esposa de Felipe VI (55 años) ha presidido el noveno congreso sobre tabaco o salud que ha tenido lugar en Madrid. Puede que el color con el que se ha vestido hoy haya sido una declaración de intenciones ante un tema como el tabaco. El blanco significa limpieza y luz, mientras que el tabaco puede ser identificado con todo lo contrario. Una sabia elección.

El caso es que Letizia (50) ha lucido un dos piezas, que le sienta como un guante y que es cierto, que puede repetirlo cuantas veces quiera, ya que siempre es una apuesta segura.

[Letizia, de 10 con un precioso vestido primaveral drapeado y con escote en la espalda en forma de lágrima]

Letizia ha lucido un dos piezas blanco que ha combinado con complementos azules.

Letizia ha lucido un dos piezas blanco que ha combinado con complementos azules. Gtres

Se trata de un diseño formado por una blusa y una falda de tejido satinado, no puede estar más de moda, en color blanco, tan nuclear, que hace daño a la vista. La parte de arriba, con escote redondo, hombreras marcas y mangas ligeramente abullonadas, termina en un puño cerrado con botones. En cuanto a la falda, es de largo midi, un precioso corte evasé, una cintura bien marcada, como a la Reina tanto le gusta, y dos aberturas a ambos lados, lo que le dan el toque sexy y moderno al conjunto.

La primera vez que le vimos este look fue para acudir a la Madrid Fashion Week en marzo del año pasado. Recién salidos de la pandemia, su presencia pretendía reanimar los eventos de moda y dar su apoyo a esta industria que, con el cierre de los locales durante el confinamiento, lo pasó muy mal.

Pero, ese día, Letizia tenía que tener mucho cuidado con qué ropa se ponía, ya que no podía lucir algo de una firma española, ya que el resto de los modistas que participaban en la Semana de la Moda de la capital española, se podrían sentir ofendidos. Así que la Reina tomó una decisión salomónica y decidió lucir este conjunto, creado por la modista de Zarzuela y así, no mostrar sus preferencias por nadie.

Salones destalonados de Carolina Herrera.

Salones destalonados de Carolina Herrera. Gtres

Aquel día del estreno, Letizia decidió combinar su look blanco con complementos en tono teja, hoy ha decidido que mejor en azul turquesa. Por eso ha calzado el modelo de CH Carolina Herrera destalonado en este tono. Y eso nos ha dado una gran alegría, ya que ha lucido nuestros pendientes favoritos, los firmados por Bvlgari, con dos grandes aguamarinas, que llevan muchos años en su joyero y que son una preciosidad. Una pena, un día más, el anillo de Coreterno, que sigue en su dedo, y que nos gusta tan poco.

La Reina Letizia apuesta por su misterioso conjunto blanco JALEOS