Sassa de Osma en la Fashion Week de Madrid.

Sassa de Osma en la Fashion Week de Madrid.

Casas Reales BELLEZA

La rutina de belleza de Sassa de Osma, valorada en 900 euros, para tener una piel radiante y uniforme

A través de sus redes sociales, la 'royal' ha compartido los productos de Estée Lauder que son un imprescindible en su tocador. 

20 mayo, 2022 03:03

Noticias relacionadas

Ha pasado un año desde que Alessandra de Osma (34 años), la mujer de Christian de Hannover (36), abrió su perfil de Instagram a todo público. Desde abril de 2021, la Princesa ha dejado al descubierto su lado más personal y su inclinación por la moda y la belleza, una afición que en los últimos tiempos se ha convertido en un trabajo para la royal. A día de hoy, entre otras marcas, es la embajadora de Estée Lauder, firma que es la responsable de su gran secreto de belleza. 

"No puedo vivir sin esto", escribió hace unos días Sassa de Osma en sus stories de Instagram, mientras mostraba tres productos que son un imprescindible en su tocador y que forman parte de la línea Re-Nutriv. Tal y como explica la marca, permiten una "extraordinaria regeneración de la piel para un aspecto más elevado, liso y firme".

Los tres productos son a base de extracto de trufa de diamante negro y en total suma 915 euros.  

Los productos Re-Nutriv que utiliza Sassa de Osma.

Los productos Re-Nutriv que utiliza Sassa de Osma. Estée Lauder

Crema

En el pack se encuentra la crema Ultimate Diamond Transformative, valorada en 415 euros y con poderosos beneficios para la piel. Tra su primera aplicación, proporciona una profunda hidratación, generando un efecto de suavidad y frescura.

La crema de Estée Lauder, además, permite que la piel recupera su energía natural proporcionando un aspecto joven y radiante. De acuerdo con la prestigiosa firma de cosmética, el colágeno natural se fortalece con las tecnologías más avanzadas y proporciona un aspecto significativamente más firme. Además, una piel más uniforme e impecable, que ha recuperado su resplandor y claridad.

Contorno de ojos

El segundo producto es el Ultimate Diamond Transformative Energy Eye, cuyo precio asciende a 280 euros. Tras su aplicación, el contorno de los ojos adquiere un aspecto más firme y luminoso. La mirada se ve más joven y elevada mientras que el aspecto de las ojeras y las bosas se reducen. 

El aplicador, según explica la marca, ha sido diseñado en una fría y dorada aleación que gira para estimular suavemente la piel. Estée Lauder recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche, convirtiéndolo así en un ritual de belleza. 

Sérum

El último producto es el Ultimate Diamond Transformative Brilliance Serum, de 220 euros. Actúa sobre las proteínas de longevidad de la piel para devolverle de forma natural un estado más juvenil, forteleciéndola y reafirmándola. 

El sérum, además, ayuda a mejorar la luminosidad, reducir las manchas, incluidas las de acné, igualar el tono de la piel y minimizar los poros.

[Más información: Samantha Vallejo-Nágera brilla como embajadora de Método R: "Es mi rutina de cabecera"]