Charlène de Mónaco junto a su marido y sus dos hijos, este sábado 7 de mayo en Santa Devota.

Charlène de Mónaco junto a su marido y sus dos hijos, este sábado 7 de mayo en Santa Devota.

Casas Reales NUEVO ACTO PÚBLICO

Charlène de Mónaco reaparece más espontánea y alegre que nunca en su nuevo acto público

La esposa de Alberto II refuerza su compromiso con la agenda principesca al acudir con su marido y sus hijos al torneo de rugby en Sainte Dévote.

7 mayo, 2022 19:31

Noticias relacionadas

El pasado 12 de marzo, la princesa Charlène (44 años) regresaba a Mónaco tras 15 meses alejada del ojo público y del Principado por su grave infección otorrinonaringológica que la mantuvo sin poder moverse de Sudáfrica. Con la llegada de la exnadadora a la capital monegasca, su marido, el príncipe Alberto (63) anunció que ella retomaría en breve su agenda pública, pero esa reaparición nunca llegaba.

Finalmente, el pasado sábado 30 de abril, 50 días después de su vuelta a Mónaco, acudió a su primer acto en más de un año. Y de nuevo con el comienzo del fin de semana, este sábado 7 de mayo, Charlène ha reaparecido en su segundo evento de agenda. 

La Federación Monegasca de Rugby y la Fundación Princesa Charlène de Mónaco han celebrado la 10ª edición del Torneo de Rugby Sainte Dévote. Tras una pausa de dos años, este torneo internacional ha recibido a jugadores de 14 países diferentes, entre ellos de Bélgica, Andorra, Irlanda, Italia o España. La presencia de la sudafricana no había sido confirmada, pero los más optimistas esperaban que acudieran al ser una cita organizada en parte por la fundación que lleva su nombre. Y así ha sido.

Más sonriente y espontánea que nunca, Charlène ha posado ante las cámaras con una imagen muy feliz y sin dejar de observar y acariciar a sus hijos, Jacques y Gabriella (7). El príncipe Alberto, también presente en el acto, ha podido presumir de su familia unida, y es que las estampas capturadas en esta jornada han sido las más cariñosas que se han inmortalizado de ellos en mucho tiempo.

La princesa también ha querido que sus seguidores de las redes sociales conocieran su grato día en el torneo con sus hijos y su marido, por lo que ha compartido una publicación en Instagram. "Gran día en el rugby de Santa Devota. Que Dios os bendiga", ha escrito la royal.

Junto al mensaje ha mostrado cuatro fotografías. La principal es la más especial para ella, ya que posa de forma muy tierna y cariñosa con sus mellizos. Tuvo que estar muchos meses separada de sus hijos debido a sus problemas de salud, y el poder estar junto a ellos y gritarlo al mundo le produce mucha felicidad, tal y como desvela su sonrisa. En las siguientes instantáneas compartidas se ve a la familia al completo, y en la última, la princesa posa con el joven equipo del torneo de rugby, para mostrarles su intenso apoyo.

[Más información: El regreso de Charlène de Mónaco: las fechas clave en la agenda de la princesa]