Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella.

Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella.

Casas Reales EN REDES SOCIALES

Primera imagen de Charlène de Mónaco tras regresar al Principado para continuar con su recuperación

Un mes después de su vuelta al Palacio, la exnadadora ha reaparecido junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, Jacques y Gabriella. 

17 abril, 2022 19:19

Noticias relacionadas

El pasado 12 de marzo, Charlène de Mónaco (44 años) regresó al Principado después de varios meses de ausencia, para continuar con su recuperación médica junto a su marido, Alberto II (63), y sus mellizos, Jacques (7) y Gabriella (7). Sin embargo, hasta ahora no había constancia de la reunión de la sudafricana con su familia. 

Ha sido este Domingo de Resurrección, 17 de abril, cuando la Casa Real monegasca ha compartido la primera imagen de la exnadadora tras su regreso al Principado. Un mes y cinco días después, los Grimaldi han mostrado a Charlène al lado de su marido y sus hijos en una instantánea muy especial, con motivo de la celebración de Pascua.

"El príncipe Alberto y la princesa Charlène les desean una muy feliz Pascua", han escrito en las redes sociales del Principado, junto a la instantánea captada por el fotógrafo Eric Mathon. En la fotografía, el matrimonio posa con sus hijos en un ambiente soleado y con estilismos similares en su tonalidad. Los cuatro se muestran con atuendos que siguen la gama de los marrones y el blanco. 

Alberto y Charlène han posado con los mellizos sobre un acomodado escenario con elementos típicos de la Pascua -como el conejo situado en la esquina derecha de la imagen-, situado sobre un mullido césped, rodeado de palmeras y con una piscina a sus espaldas.

Posado familiar con Charlene de Mónaco para felicitar el Lunes de Pascua JALEOS

La madre aparece sentada con las piernas semiflexionadas y esbozando una ligera sonrisa, mientras abraza Gabriella, recostada sobre el pecho de su progenitora. A su lado posa arrodillado el Jefe de Estado de Mónaco, quien pone su mano sobre el hombro izquierdo de Jacques. Inmediatamente después de esta fotografía, aparece otra imagen de los cuatro, de espalda, mientras asisten a una ceremonia religiosa

El Principado ha compartido esta esperada publicación un día después que los mellizos disfrutaran de una tarde en el circo junto a sus tías, Carolina (65) y Estefanía (57), quienes se han convertido en la sustituta de Charlène durante su larga ausencia y en el gran apoyo del príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto y sus hijos tras llegar a Mónaco en noviembre de 2021.

Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto y sus hijos tras llegar a Mónaco en noviembre de 2021. Instagram

Tras su regreso a Mónaco, el Principado anunciaba en un comunicado oficial que la princesa Charlène pronto retomaría sus compromisos institucionales. Sin embargo, hasta ahora no se le ha visto en ningún acto público. "En cuanto la salud se lo permita, la Princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos", expresaban entonces, sin precisar los problemas de salud de los que se recupera la exnadadora, quien hasta ese momento seguía alejada de la vida pública. 

Fue el 16 de noviembre de 2021, cuando la Casa Real monegasca anunció que la princesa Charlène se retiraba por un tiempo para recuperar su salud y empezar "un período de calma y descanso". Aquella decisión se tomaba una semana después de que la exnadadora aterrizara en el Principado tras permanecer seis meses en Sudáfrica, país al que se desplazaba en mayo del año pasado.  

Su viaje al continente africano, centrado en la conservación de la fauna salvaje y en la lucha contra la caza furtiva, se prolongó más de lo previsto debido a una grave infección de oídos, nariz y garganta que contrajo tras someterse a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo. Un delicado estado de salud que la obligó a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones y que la ha mantenido ausente de la vida pública durante varios meses.

[Más información: Charlène de Mónaco regresa al Principado para continuar con su recuperación y prevé retomar su agenda]