Letizia, en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2021 en Valencia.

Letizia, en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2021 en Valencia.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia escoge un look black&white para entregar los premios de Innovación y de Diseño en Valencia

Los Reyes han viajado en AVE hasta la Ciudad del Turia para presidir los galardones nacionales en su Palacio de Congresos.

21 marzo, 2022 12:37

Noticias relacionadas

El día no está para muchos ensayos estilísticos y parece que Letizia (49 años) está de acuerdo, así que para su primer acto de esta semana hemos tirado del siempre seguro y elegante black&white con prendas de nuestro fondo de armario y perfecto.

Los Reyes han madrugado mucho este lunes 21 de marzo para viajar en AVE hasta el Palacio de Congresos de Valencia y entregar los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021, que tienen como objeto distinguir a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

Lo cierto es que, si lo hubieran hecho 48 horas antes, hubieran disfrutado del final de las Fallas, cosa que a los valencianos seguro que les hubiera hecho mucha ilusión.

Felipe VI y Letizia, este lunes 21 de marzo en Valencia. Él con traje azul marino y ella con un estilismo blanco y negro.

Felipe VI y Letizia, este lunes 21 de marzo en Valencia. Él con traje azul marino y ella con un estilismo blanco y negro. EFE

Letizia ha repetido el mismo look que llevó el pasado 10 de diciembre cuando junto a Felipe VI (54) presidió el 70º aniversario de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Se trata de un outfit compuesto por dos prendas, una camisa de algodón blanca y una falda negra. Sin duda, la protagonista es la blusa, que la verdad, nunca nos ha gustado.

La firma la marca española Maksu y la primera vez que se la vimos fue en la Pascua Militar de hace dos años, donde tampoco encajaba con una falda negra larga. Después insistió con ella en la confirmación de la Princesa de Asturias, entonces con unos pantalones negros estilo baggy, dónde la cosa fue a peor, luego en el acto de las academias, exactamente igual que hoy en Valencia. Es una especie de prenda de algodón pesado que con este estilo overside que tiene seguro que queda ideal para irte a tomar algo con tus amigas al combinarla con un vaquero, pero que no vemos mucho en el armario de una reina.

Letizia ha optado por el binomio de moda: blusa blanca (o cruda) y una falda de vuelo de color negro.

Letizia ha optado por el binomio de moda: blusa blanca (o cruda) y una falda de vuelo de color negro. Gtres

Como ocurrió a finales del año 2021, este lunes en la capital del Turia, Letizia ha combinado la blusa con la misma falda de vuelo negra. No sabemos quién la firma, de hecho, sospechamos que lleva en su armario casi desde su llegada a Zarzuela.

También ha elegido los mismos complementos que entonces: el cinturón de Burberry que tanto le gusta para marcarle bien la cintura y unos salones negros de Magrit con mucho tacón que se están convirtiendo en sus favoritos en las últimas semanas.

En cuanto al bolso, se ha decantado por el modelo de Nina Ricci con cadena dorada y cuya solapa de cierre está estampada en animal print.

Lo mejor del look han sido los pendientes, firmados por Gold&Roses, los estrenó en la inauguración de ARCO. Tienen el nombre de Jardín de Aire y están hechos en oro de 18 quilates, diamantes y esmeraldas. Por supuesto, no faltaba el anillo de Karen Hallam.

La Reina ha lucido unos salones negros de Magrit con mucho tacón que se están convirtiendo en sus favoritos en las últimas semanas.

La Reina ha lucido unos salones negros de Magrit con mucho tacón que se están convirtiendo en sus favoritos en las últimas semanas. Gtres

[Más información: Letizia recupera el vestido de su incidente en Suecia para su último almuerzo en palacio]