Letizia en la XI edición del foro contra el cáncer.

Letizia en la XI edición del foro contra el cáncer. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia se adelanta a la primavera: su look marinero para su último acto de la semana

La Reina ha presidido la XI Edición del Foro contra el Cáncer en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer.

4 febrero, 2022 11:50

Noticias relacionadas

Acabamos la semana por todo lo alto, con sorpresa y un verdadero lookazo. Si la Reina quería que este 4 de febrero el foco de atención se pusiera en el XI edición del foro contra el Cáncer lo ha conseguido.

Como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, Letizia (49 años) acude a esta cita cada año, sin perderse ni una desde que heredó el cargo de la reina Sofía (83) en 2014.

La Reina ha querido impactar y lo ha conseguido gracias a una chaqueta de cuero roja. Con tintes primaverales, ha lucido un vestido azul marino que ha mezclado con complementos rojos. Un outfit marinero que está pensado al milímetro para resaltar en cuerpo de la mujer de Felipe VI (54). 

La reina Letizia con un total 'look' rojo y azul marino.

La reina Letizia con un total 'look' rojo y azul marino. Gtres

Aunque muchos pueden pensar que se trata de una chaqueta nueva, no lo es. Ha recuperado una que no veíamos desde hace varios años, un diseño rojo de cuello a la caja, manga francesa y botones forrados perteneciente a la colección Resort 2017 de Carolina Herrera. Esta pieza, que estrenó en mayo de 2017, cuenta con bajo péplum, detalle que estiliza la silueta generando un favorecedor efecto 'cintura de avispa' que ella tanto busca.

La reina Letizia consigue un look de 10 rescatando una de sus chaquetas más icónicas JALEOS

Es la tercera vez que la luce, aunque sin duda, esta ha sido la más distinta. Este la ha combinado con un nuevo vestido de punto azul oscuro, un básico muy sobrio de cuello redondo y manga larga al que ha añadido un cinturón también de estreno de la firma Mohel. Este accesorio está de rebajas en la web de la marca por 69 euros.

El resto de los complementos son de su fondo de armario: los salones de Magrit, de piel y ante, también que estrenó hace una semana en los Premios Luis Carandell, y la cartera de mano a juego; en cuanto a joyas, han vuelto los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes, mientras el anillo de Karen Hallam seguía en el mismo lugar que siempre, el dedo índice de la mano izquierda.

Cartera y zapatos de pitón a juego.

Cartera y zapatos de pitón a juego. Gtres

[Más información: Letizia recupera una reliquia de su vestidor: la chaqueta de 'falso' Chanel con la que fue increpada en la calle]