Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto y sus hijos tras regresar de Sudáfrica.

Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto y sus hijos tras regresar de Sudáfrica.

Casas Reales FIESTAS

Charlène de Mónaco felicita la Navidad con una original tarjeta mientras permanece ingresada en una clínica

La Princesa no ha querido pasar por alto esta importante fecha y se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram. 

22 diciembre, 2021 12:36

Noticias relacionadas

Cuatro días antes de la Navidad Charlène de Mónaco (43 años) ha felicitado las Fiestas con una original tarjeta que ha compartido a través de sus redes sociales. Aunque se encuentra apartada de sus labores institucionales, la Princesa no ha querido pasar por alto esta fecha y, como es tradición en las casas reales, ha enviado un Christmas

"Deseando a todos una hermosa y segura temporada festiva. Todo mi amor", ha escrito la exnadadora sudafricana junto a una bonita ilustración familiar. En lugar de la clásica fotografía, Charlène ha felicitado las Fiestas con un dibujo en el que aparece junto a su marido, el príncipe Alberto (63), y sus mellizos, Jacques (7) y Gabriella (7). En la imagen, la Familia Real monegasca posa con elegantes outfits, rodeados de regalos y el clásico pino de Navidad. 

Esta es la tercera vez que Charlène de Mónaco reaparece en sus redes sociales después de que el pasado 16 de noviembre el Palacio Principesco de Mónaco anunciara que la Princesa se retiraba temporalmente de la vida pública para recuperar su salud y empezar un "período de calma y descanso". Aquella decisión se dio a conocer tras la llegada de la exnadadora al Principado. 

Fue el pasado 8 de noviembre cuando la mujer del príncipe Alberto aterrizó en Mónaco después de una larga estancia en Sudáfrica. Su viaje a su país natal, centrado en la conservación de la fauna salvaje y en la lucha contra la caza furtiva, se prolongó más de lo previsto debido a una grave infección de oídos, nariz y garganta que contrajo tras someterse a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo. Un delicado estado de salud que la obligó a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones y que desde hace más de un mes la mantiene apartada de sus compromisos institucionales. Sin embargo, no alejada de los momentos más importantes para el Principado. 

Charlène de Mónaco junto a su marido y sus hijos en su reencuentro en Sudáfrica.

Charlène de Mónaco junto a su marido y sus hijos en su reencuentro en Sudáfrica. Instagram

El pasado 19 de noviembre, Día Nacional de Mónaco, la Princesa compartió un post con el que rememoraba esta fiesta tan importante para los Grimaldi. Casi un mes después, el 10 de diciembre, dedicó un emotivo mensajes a sus hijos, Jacques y Gabriella, por su séptimo cumpleaños. "Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida. Con amor, mamá", escribió entonces la exnadadora, quien ahora ha vuelto a las redes para expresar sus mejores deseos de Navidad.

Hasta el momento se desconoce si Charlène celebrará las Fiestas con su marido y sus hijos. De hecho, no se ha desvelado si ha vuelto al Principado. Lo último que se supo de la Princesa es que permanecía en una clínica de lujo en Suiza. 

[Más información: Gabriella de Mónaco, la gran sucesora de Charlène: así mantiene la imagen de su madre en el Principado]