La reina Letizia en el Desfile de la Fiesta Nacional.

La reina Letizia en el Desfile de la Fiesta Nacional. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, impecable con un vestido azul cielo y de falda de tubo que le sienta como un guante

Los Reyes han presidido el Desfile de la Fiesta Nacional junto a la infanta Sofía y con la marcada ausencia de la princesa Leonor.

12 octubre, 2021 11:06

Noticias relacionadas

En un día como hoy la Reina tiene que brillar y aunque hemos tenido años en los que no lo ha conseguido, esta Fiesta Nacional de 2021, lo ha conseguido. Nada más bajarse del Rolls Royce que la ha llevado, acompañando al Rey, hasta la tribuna situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, ya nos hemos dado cuenta de que Letizia (49 años) hoy iba a ser la protagonista. El responsable es un diseño en azul cielo, ajustado, de falda tubo, que le queda a la esposa de Felipe VI (53) como un guante. Si hay que decir algo esta mañana es que estaba impecable.

Si hacemos una revisión de arriba abajo del look de Letizia es que las cosas comienzan bien. A la Reina le sienta fenomenal la coleta, los peinados sencillos. Aunque ella se empeña, o su peluquera, en hacerse recogidos complicados, lo cierto es que no tiene gran cantidad de pelo, así que le quedan mejor las cosas poco complicadas. Una pony tail con lo largo que tiene ahora el cabello es una buena idea. Además, así se veían los maravillosos pendientes de Bvlgari, que esta mañana se ha puesto enteros, ya que es una pieza que se desmonta. Son nuestros favoritos, hechos en oro blanco, diamantes y aguas marinas, los tiene desde que nació la Princesa de Asturias, fue un regalo de la casa a la Reina por su primera maternidad. Una pieza increíble.

La reina Letizia junto a la infanta Sofía.

La reina Letizia junto a la infanta Sofía. Gtres

Con la esperanza en el ambiente de recuperar casi la normalidad, Letizia ha aportado a esta causa la tradición de estrenar traje con motivo de la Fiesta Nacional. El año pasado la pandemia y por respeto a la situación que estábamos viviendo hicieron que la Reina repitiera un look, pero en este 2021 ha querido con su imagen dar la idea de que volvemos a la normalidad. El 12 de octubre es un día grande y merece la pena un buen estreno. Y ha cumplido con creces las expectativas. Letizia estaba espectacular esta mañana.

La Reina ha estrenado un vestido entallado, con la falda tubo en color azul celeste. De manga larga, lo que pasa es que ella siempre las lleva remangadas, tiene un ligero pico en el escote. La gracia del diseño, que es fruncido en la zona de la cadera, es un cinturón hecho con la misma tela, y que se remata en una hebilla plateada.

En cuanto a los accesorios, Letizia ha elegido unos zapatos en tono cobre, que estrenó el viernes pasado en su visita a Basilea, Suiza, para inaugurar la exposición de Goya. La cartera que ha llevado, a juego, está decorada con unas pequeñas cruces. Tanto los salones como el bolso son de Magrit, la firma española que firma el 80% de su zapatero.

Lo que menos nos ha gustado es el anillo de Karen Hallam, pero bueno, ya nos hemos acostumbrado. 

Los Reyes presiden el Día de la Fiesta Nacional

[Más información: Los mejores y peores 'looks' de Letizia en la Fiesta Nacional]