Letizia en la clausura del XV Semanario Internacional de Lengua y Periodismo.

Letizia en la clausura del XV Semanario Internacional de Lengua y Periodismo.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia se viste de invierno en La Rioja: combina su chaqueta viral con leggins de cuero

La Reina ha presidido este miércoles el acto de clausura del XV Semanario Internacional de Lengua y Periodismo. 

6 octubre, 2021 12:37

Noticias relacionadas

Aunque ya deberíamos estar acostumbrados, lo cierto es que nos sigue sorprendiendo. La Reina ha decidido dejarse las canas hace muchos meses, pero cuando lo vemos nos sigue llamando la atención. Este miércoles nos ha recordado a Ana de Frozen, porque sobre su melena castaña, sobre sale por encima de todo un mechón blanco. Además, Letizia (49 años) ha decidido vestirse en blanco y negro y eso ha hecho que se resalte más.

La esposa de Felipe VI (53) ha estado esta mañana en uno de sus actos fijos de su agenda cada año, el Congreso de Lengua y Periodismo que en cada edición preside su clausura.

Letizia ha lucido una chaqueta tejida en lana, firmada por Uterqüe.

Letizia ha lucido una chaqueta tejida en lana, firmada por Uterqüe. Gtres

Debía hacer frío en San Millán de la Cogolla, donde ha tenido lugar el acto, porque la Reina se ha vestido de invierno. Letizia ha recuperado de su armario una chaqueta tejida en lana estampada en pata de gallo XXL, cruzada y con dos botones estilo joyas ideales. Es un diseño de Uterqüe que lleva varias temporadas en su armario. Sabemos que se trata de una blazer que tiene una falda a juego, pero no sabemos si la Reina la tiene en su armario porque no se la hemos visto, en público, nunca.

La Reina ha combinado su chaqueta viral con leggins de cuero.

La Reina ha combinado su chaqueta viral con leggins de cuero. Gtres

La Reina ha querido darle un toque rockero a su look, gracias a unos pantalones pitillo en cuero negro, firmado por la marca alemana Hugo Boss. Los tiene desde hace varias temporadas en su armario y nos alegra que los luzca, porque aunque nos parecen poco royal, sí que es cierto que le dan un toque más joven. Para conseguirlo del todo se ha subido a unos tacones de vértigo en negro de Magrit.

En definitiva, ha elegido un outfit muy joven y si no fuera por el mechón de canas de su pelo, nadie diría que Letizia es una mujer que ronda ya los 50 años.

Reina Letizia clausura el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo AGENCIAS

[Más información: Letizia rompe la sobriedad de su traje de ejecutiva con unos extravagantes zapatos de tacón]