Francisco de Borbón y Sophie Elizabth Karoly, en una imagen de archivo.

Francisco de Borbón y Sophie Elizabth Karoly, en una imagen de archivo. Europa Press

Casas Reales CAMPANAS DE BODA

Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla, anuncia su boda con Sophie Elizabeth Karoly

El hermano de Olivia de Borbón se casará con su pareja de hace varios años, con la que ya tiene un hijo en común.

24 agosto, 2021 18:14

Noticias relacionadas

Francisco de Paula Enrique de Borbón y Escasany (78 años), duque de Sevilla, ha anunciado este martes, 24 de agosto, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, el compromiso matrimonial de su hijo, Francisco Joaquín de Borbón Graf von Hardenberg (42), con Sophie Elizabeth Karoly, madre de su hijo Francisco Máximo (3), que el mes de noviembre cumplirá 4 años.

Francisco Joaquín de Borbón, heredero del ducado de Sevilla, es el segundo hijo de Francisco de Borbón y Escasany y la recordada Beatrice von Hardenberg Fürstenberg. El futuro novio es también hermano de la conocida Olivia de Borbón (46). Con este feliz acontecimiento, que se celebrará este otoño, la alegría vuelve a una familia con la que la desgracia se ensañó especialmente el año pasado, pues sufrió dos terribles pérdidas con solo un mes de diferencia.

El 13 de febrero de 2020 fallecía en Madrid Cristina de Borbón, hermana de Francisco Joaquín y Olivia a causa de un fatal accidente a los 44 años. Cuando sus familiares todavía no se habían recuperado del durísimo golpe que supuso su muerte, era Beatriz von Hardenberg Fürstenberg, primera esposa del duque de Sevilla, quien perdía la vida en Marbella el 14 de marzo a consecuencia de un paro cardíaco producido por la enfermedad de EPOC que padecía desde hace varios años.

Estas dos desoladoras muertes dejaron sumidos en la tristeza, tanto al duque de Sevilla como a sus hijos Francisco y Olivia, la más mediática de toda la familia gracias a su participación en el reality de Antena 3 La Granja en el año 2011.

Ahora, esta boda, de la que se desconoce aún la fecha concreta, devuelve la sonrisa a la familia. Olivia, muy activa en Instagram, no se ha pronunciado sobre el compromiso de su hermano, siendo este documento enviado a la prensa, la única comunicación oficial por parte de la familia.

Francisco de Borbón, con su hijo.

Francisco de Borbón, con su hijo. Redes sociales

Sophie Karoly es de origen austriaco y ha enfocado su carrera profesional al marketing y la comunicación. El hijo en común de ambos, Francisco Máximo de Borbón Karoly, nacido el 3 de noviembre de 2017, se convertirá en uno de los grandes protagonistas el día de la boda de sus padres.

Esta boda se une así a los selectos enlaces que han tenido lugar durante este 2021. Desde el matrimonio de Carlos Fitz-James Stuart (29) y Belén Corsini (31), condes de Osorno, el pasado mayo, hasta el sí, quiero de Beatriz de Osorio con el financiero Borja Alonso-Allende.

[Más información: Muere Beatriz Von Hardenberg, un mes después que su hija Cristina de Borbón]