La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank el día de su boda.

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank el día de su boda.

Casas Reales POLÉMICA

Escándalo real: el marido de la princesa Eugenia de York, 'cazado' en un yate con modelos en 'topless'

El pasado mes de febrero, Jack Brooksbank y la hija menor de Andrés de York y Sarah Ferguson, se convertían en padres de su primer hijo en común. 

2 agosto, 2021 19:27

Noticias relacionadas

Nuevo cisma intramuros del palacio de Buckingham. El reconocido empresario Jack Brooksbank (35 años), marido de la princesa Eugenia de York (31), ha sido fotografiado en un espectacular yate surcando las aguas de la costa de Amalfi, en Italia, junto a un grupo de modelos femeninas que bailan en topless.

En concreto, se trata de Rachel Zalis, Erica Pelosini -la exuberante exasistente de Anna dello Russo (59)- y María Buccellati. Esta última, a la que Jack agarra por la cintura mientras sonríen mirando a cámara es compañera de trabajo, según revela en diario The Sun.

Hasta la fecha, nadie del entorno del matrimonio compuesto por la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se ha manifestado respecto de esta polémica que ha cubierto la portada de la mayoría de tabloides británicos, periódicos online y redes sociales. 

El escándalo es aún mayor teniendo en cuenta que la pareja, que reside en Frogmore Cottage, tuvo su primer hijo en común, el pequeño August Philip Hawke, el pasado 9 de febrero. Mientras que el silencio reina en la familia de la soberana Isabel II de Inglaterra (95), la opinión pública ya señala al marido de la princesa Eugenia de York como un hombre fiel, algo que hasta el momento no se ha podido demostrar.

Esta delicada circunstancia no hace más que agravar la situación y la imagen pública de la Familia Real británica, que el pasado mes de marzo tuvo que lidiar con las durísimas declaraciones de los duques de Sussex, Harry (36) y Meghan (39), en una entrevista sin precedentes a Oprah Winfrey (64) en la televisión americana. 

Además, en el núcleo duro de los York, también tuvieron que aceptar con cierto dolor que la reina Isabel II apartase en octubre de 2019 a su hijo Andrés (60), padre de Eugenia, de la vida pública, por su supuesta vinculación con la red de tráfico sexual del pederasta Jeffrey Epstein

Su gran boda y su hijo

La pareja compuesta por Eugenia y Jack anunció su compromiso en enero de 2018 y se casó en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en octubre del mismo año, tan sólo cinco meses después de que lo hiciera el príncipe Harry con Meghan Markle, justo en el mismo escenario.

La princesa Eugenia de York anunció, feliz, en noviembre de 2020, que estaba embarazada de su primer hijo junto y su marido y fue en febrero cuando dio en el mismo hospital donde la duquesa de Sussex trajo al mundo a su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor (1). 

[Más información: La princesa Eugenia de York da a luz a su primer hijo, el noveno bisnieto de la reina Isabel II]