• 1 de 7

    El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles

    Vuelve poco a poco la antigua normalidad y con ella los grandes acontecimientos de antes de la pandemia. Este martes día 15 de junio ha arrancado de manera oficial las tradicionales carreras de caballos purasangre Royal Ascot en el condado de Berkshire, cerca de Windsor. Como es habitual desde hace décadas, la Familia Real, y entre ellos el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker-Bowles, no han querido asistir a la inauguración de este magno evento.

  • 2 de 7

    Los duques de Cornualles

    Como manda el protocolo, el heredero al trono de Reino Unido ha lucido un chaqué tres piezas, sombrero de copa y bastón. En el caso de la duquesa de Cornualles, ha seleccionado un atuendo en color celeste pastel, con transparencias en las mangas y líneas verticales. Como complemento principal, un sombrero irregular, alado y con gran lazada. 

  • 3 de 7

    Mike Tindall y Zara Phillips

    Zara Phillips, hija de la princesa Ana, ha acudido del brazo de su esposo, Mike Tindall, y lo ha hecho sorprendiendo con el que es uno de los estampados favoritos de las 'royals' en los últimos tiempos. La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra ha llevado este espectacular vestido midi de la firma Me+Em con lunares, un 'stamp' recurrente para miembros de primera línea de las casas reales europeas como la reina Letizia o Kate Middleton. 

  • 4 de 7

    Zara Tindall, Dolly Maude y Anna Lisa Balding

    Zara Tindall, Dolly Maude y Anna Lisa Balding, tres grandes amigas desde hace décadas, disfrutan de las carreras de caballos con cierto gesto de pasión y nerviosismo. Las tres han seleccionado tocado de Philip Treacy, uno de los sombrereros favorito de la 'jet set' internacional y de la monarquía británica.

  • 5 de 7

    El príncipe Eduardo

    El hijo de la reina Isabel II tampoco ha querido perderse este gran día no sólo para la Familia Real, sino también para el país, que siempre pone el ojo de la curiosidad en este exclusivo evento. Se trata del primer acto público en el que se le ve después de la muerte de su padre, el duque de Edimburgo, que fallecía el pasado 9 de abril a los 99 años. 

  • 6 de 7

    Tracy Rose

    La famosa diseñadora de sombreros y tocados Tracy Rose no ha querido perderse, un año más, su cita con la moda 'millinery' y las carreras de caballo. Por supuesto, debía dar la talla teniendo en cuenta que Ascot es su mejor escaparate. Tracy Rose ha seleccionado un vertiginoso sombrero de máximas dimensiones en forma de rosa gigante en tonos rosas y amarillos.

  • 7 de 7

    Invitadas a Royal Ascot en Berkshire

    Las carreras hípicas de Royal Ascot, famosas mundialmente en parte por los sombreros estrafalarios de los asistentes, se celebran desde el martes hasta el sábado con la asistencia de unas 12.000 personas, lo que ha sido posible gracias a que el hipódromo participa en un programa piloto del Gobierno para organizar de forma segura frente a la Covid-19 acontecimientos multitudinarios.