No podemos decir lo contrario. Tenemos una Reina muy trendy. Y eso nos encanta. Ella podrá negarlo hasta la saciedad, pero con su look de este miércoles por la mañana lo ha dejado clarísimo: le gusta la moda y sigue las tendencias.

Este miércoles 19 de mayo, los reyes Felipe VI (53 años) y Letizia (48) han inaugurado la Feria Internacional del Turismo, que vuelve a abrir sus puertas en Madrid. Fitur 2021 regresa y eso es una buena señal para todos.

Se trata de una cita en la que Letizia suele impresionar con sus outfits. Todos recordamos aquellos pantalones cropped de cuero de Uterqüe que nos dejaron sin palabras hace unas cuentas ediciones. Sin embargo, puede que por culpa de las circunstancias que estamos viviendo haya decidido ir más discreta, correcta pero sin grandes shows.

La reina Letizia ha estrenado mono de la firma de Inés Domecq.

Letizia ha elegido el blanco para vestirse hoy. Este color es símbolo de volver a nacer, se trata del tono de la estación en la que estamos viviendo, es elegante y chic por igual. Y eso es justo lo que ha conseguido esta mañana, ser chic. La Reina ha estrenado un mono que cuando hemos descubierto la marca nos hemos quedado sin palabras.

La esposa de Felipe VI ha lucido una prensa diseñada por Inés Domecq (39), una de esas mujeres que nacen con el estilo de serie y que en su primera colección de moda tiene piezas tan asombrosas como esta que ha elegido la Reina. Su mejor look hasta la fecha en lo que va de año lo ha elegido para inaugurar Fitur y dar visibilidad al turismo en España, una de las grandes bazas de la economía de nuestro país. 

La reina Letizia ha estrenado un mono de la firma I_Q, de la jerezana Inés Domecq.

La marca de ropa de la de Jerez se llama IQ Collection y el mono está hecho en algodón de tejido vaqueros con unos volantes maravillosos. No lleva mangas, cosa que a la Reina le encanta para enseñar sus musculosos brazos y lo más curioso es que la cremallera está por delante. Su precio es de 135 euros y lo podéis comprar en la web de la firma también en color azul.

Hay que decir que cuando combinas una prenda como está con unos salones de Manolo Blahnik el efecto es alucinante. A estas dos cosas súmale un bolso de Nina Ricci, que no se quita últimamente, el modelo Marché, que siempre lleva en la mano aunque se puede colgar también del hombro. Tiene un precio de más de 1.000 euros.

Las joyas, como viene siendo habitual, no dan para mucho: unos pendientes de brillantes y el anillo de Karem Hallam. Aunque nosotras a este mono de estreno le hubiéramos puesto unos buenos pendientes de color, pero eso ya es pedirle mucho. Y hoy nos vamos contentas a casa.

La Reina Letizia impresiona con un espectacular look en Fitur

[Más información: La reina Letizia adelanta la fórmula que repetirá esta primavera: vestido, salones y cartera]

Noticias relacionadas