Máxima de Holanda en una de esas tres instantáneas tomadas por su marido por su 50 cumpleaños.

Máxima de Holanda en una de esas tres instantáneas tomadas por su marido por su 50 cumpleaños.

Casas Reales TIERNO HOMENAJE

Máxima de Holanda posa para su marido, el rey Guillermo, con motivo de su 50 cumpleaños

La monarca cumple medio siglo este unes, 17 de mayo, y ha sido retratada en los jardines de su residencia familiar.

16 mayo, 2021 18:18

Noticias relacionadas

La reina Máxima de Holanda celebrará este lunes, 17 de mayo, su 50 cumpleaños. Una cifra redonda que bien vale los homenajes y los detalles que su familia y la propia corona de los Países Bajos le están realizando. Dentro de los mismos, las redes sociales de la Casa Real han distribuido en la víspera de ese aniversario tres imágenes de la monarca muy especiales. Porque todas ellas están realizadas por su marido, el rey Guillermo (54). El escenario no podía ser otro que los jardines de su residencia oficial, esa en la que acometieron unas obras en la misma que no estuvieron exentas de polémica.

En todas las instantáneas parece una Máxima radiante y muy sonriente y junto a las mismas se ha escrito desde palacio: "¡La reina Máxima cumplirá mañana cincuenta años! Se publican tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños, que fueron tomadas por el rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch".

Cabe recordar que Guillermo de los Países Bajos es un gran aficionado a la fotografía. Tanto que, en el año 2019, le llamaron para presidir los prestigiosos premios de fotoperiodismo Silver Camera, en la localidad holandesa de Hilversum, con motivo de su 70 aniversario. Ahora, ha podido dar rienda suelta a su buen hacer detrás del objetivo con esta serie de imágenes con las que conmemoran algo tan especial como la llegada al medio siglo de vida de su mujer.

Así ha posado la reina holandesa llegado el medio siglo de edad.

Así ha posado la reina holandesa llegado el medio siglo de edad. Instagram.

Además de esta sesión fotográfica que acaba de ver la luz, dentro de los festejos por ese 50 cumpleaños, hace tan solo unos días asistió a un concierto en la sala Carré de Ámsterdam junto al propio Guillermo, las tres hijas nacidas de su matrimonio -Amalia (17), Alexia (15) y Ariane (14)- y su suegra, la reina Beatriz (83). Una jornada en familia con la que escenificar la unión entre ellos, pero también cómo Máxima está sabiendo inculcar su aplaudido estilo a la hora de vestir a sus descendientes.

Máxima está comprobando cómo, a pesar de que en un principio no gozaba con el apoyo del pueblo holandés cuando comenzó su relación con el por entonces heredero al trono, con el paso de los años ha alcanzado cotas de popularidad que no se imaginaba. Un favor, el de estos, que se ha ganado gracias a su naturalidad, a su espontaneidad y a la elegancia con la que siempre ha representado a la Corona orange, a pesar de haber nacido muy lejos de esta tierra.

Máxima de Holanda celebra su 50 cumpleaños posando para el Rey Guillermo AGENCIAS

[Más información: Máxima de Holanda posa espectacular junto a su familia por la celebración de su 50 cumpleaños]