Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una imagen captada por su décimo aniversario.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una imagen captada por su décimo aniversario. Instagram

Casas Reales ANIVERSARIO

Kate Middleton y Guillermo celebran sus 10 años de matrimonio con dos fotos inéditas y un guiño a Lady Di

Los duques de Cambridge se dieron el 'sí, quiero' el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, con el príncipe Harry como padrino. 

29 abril, 2021 09:53

Noticias relacionadas

Convertidos en el valor más seguro de la Familia Real británica y desempeñando a la perfección su papel de herederos al trono, el príncipe Guillermo (38 años) y Kate Middleton (39) celebran este jueves 29 de abril su décimo aniversario de boda. A lo largo de esta década, los duques de Cambridge se han mostrado unidos y han dejado claro su amor y su infatigable labor por la Corona, manteniéndose siempre fieles a la reina Isabel II (95). Así, se han ganado el cariño y el apoyo del pueblo británico, que ya ve en ellos un futuro prometedor para monarquía inglesa.

Para conmemorar esta década de matrimonio, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido a través de su cuenta oficial de Instagram dos bonitas fotografías en las que, derrochando amor y miradas cómplices, han demostrado su unión cuando se cumplen 10 años de su inolvidable enlace en la abadía de Westminster.

Las imágenes han sido captadas por el prestigioso fotógrafo Chris Floyd desde los jardines del Palacio de Kensington. En ambas, el matrimonio ha hecho alarde de una felicidad que, desde que se convirtieron en marido y mujer en el año 2011, ha ido aumentando. En la primera fotografía, con unas inmensas sonrisas, Kate se apoya en el hombro del príncipe Guillermo mientras este la abraza con un gesto protector y divertido. En la segunda, el heredero al trono mira con adoración a su esposa mientras ella, cogiendo su mano, sonríe feliz. 

Con el color azul como protagonista de las idílicas estampas -puesto que el matrimonio ha lucido outfits combinados en dicho tono- Kate ha cautivado una vez más con su sencilla elegancia. La duquesa de Cambridge se muestra con un vaporoso vestido con un pequeño estampado floral en color cielo y, en un claro guiño a Lady Di, ha lucido el anillo de compromiso que perteneció a la madre del príncipe Guillermo y que el príncipe Harry (36) le regaló con motivo de su enlace.

Fue el 21 de abril de 2011, 10 años después de haberse conocido, cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dieron el 'sí, quiero' en la abadía de Westminster, con el príncipe Harry como padrino y Pippa Middleton (37) como dama de honor. El enlace, que en su momento se denominó 'la boda real del siglo XXI' contó con la asistencia de un sinfín de celebridades, como Elton John (74), y miembros de la realeza internacional. Desde España, acudieron la reina Sofía (82) y los entonces Príncipes de Asturias, Felipe (53) y Letizia (48).

Kate Middleton y el príncipe Guillermo el día de su boda.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo el día de su boda. Gtres

Kate Middleton deslumbró al mundo entero con un exclusivo vestido, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas. El príncipe Guillermo, por su parte, llevó un uniforme militar rojo de coronel de la Guardia Inglesa, con la insignia de la estrella de ocho puntas de la Ilustrísima Orden de San Patricio y el lema "Quis separabit?", que se traduce como "¿Quién nos separará?".

En estos 10 años, los duques de Cambridge han formado una familia numerosa con sus tres hijos: George (7), Charlotte (5) y Louis (3). Junto a ellos se han convertido, con su trabajo, su lealtad y su discreción, en el valor más firme de la Corona británica.

Los Duques de Cambridge derrochan amor en su décimo aniversario de boda

[Más información: Louis, hijo de los duques de Cambridge, celebra su cumpleaños con una foto de su primer día de guardería]