Si nos ponemos a hablar de looks aburridos para ir al trabajo, la reina Letizia (48 años) es una verdadera experta. Este jueves nos ha demostrado que es una maestra en este tipo de outfit. Lo cierto es que para trabajar en casa son muy cómodos y correctos, aunque lo mismo eres la reina de España que cualquier ejecutiva de una empresa cualquiera. Y nos consta que esa comparativa a ella le gusta.

El caso es que Letizia se ha reunido en una de las salas nuevas de Zarzuela con varios premios, de años anteriores, de los galardones Princesa de Girona en el ámbito social. Lo mejor de la imagen, sin entrar en materia de lo que en esa reunión se ha hablado, es la luz de El Pardo (donde se encuentra el Palacio) que entra por los enormes ventanales. Pero este es un artículo sobre el outfit que ha elegido la esposa de Felipe VI (53) y no sobre arquitectura de interiores, así que nosotros a lo nuestro.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su último acto de la semana. Gtres

Para esta reunión -en la que está siendo su semana más ajetreada de trabajo con cuatro actos-, Letizia ha sacado varias prendas que ya llevaban tiempo en su armario, y que si hace dos días ella iba de primavera, con un top negro sin mangas, hoy ha vuelto al invierno gracias a una chaqueta realizada en tweed que le ha debido dar mucho calor. En concreto, es una blazer con cuello elevado, acabado jaspeado y bolsillos laterales realzados con ribete en color negro. Está firmada por Hugo Boss y lleva varios años en su armario.

Los salones de la Reina. Gtres

La ha combinado con unos pantalones negros, de la misma marca, de los cuales debe tener varios porque son todos iguales. Como complementos, unos salones de Carolina Herrera con un tacón de infarto. Hechos en ante, tiene este modelo, cuyo precio es de 525 euros en todos los colores que existen.

[Más información: Letizia apuesta por el binomio blanco y negro con una falda plisada y un top sin mangas]

Noticias relacionadas