Pippa Middleton junto a su marido en una imagen de archivo.

Pippa Middleton junto a su marido en una imagen de archivo. Gtres

Casas Reales AMPLÍAN LA FAMILIA

Pippa Middleton y James Matthews dan la bienvenida a su segundo hijo

La hermana de la duquesa de Cambridge ha dado a luz a una niña, a la que han llamado Grace Elizabeth Jane. 

15 marzo, 2021 16:14

Noticias relacionadas

Pippa Middleton (37 años) ha dado a luz a una niña, a la que ha llamado Grace Elizabeth Jane. De este modo, la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido James Matthews han dado la bienvenida a su segundo hijo. Tal y como avanza la publicación ¡HELLO!, el nacimiento ha tenido lugar este lunes sobre las cuatro de la madrugada y la pequeña ha pesado cerca de tres kilos. "La madre y la niña están bien", ha asegurado una fuente de la familia a la citada publicación. "Todos están encantados y felices con la llegada del bebé", se ha añadido. 

Lo cierto es que la hermana de Kate Middleton (39) ha llevado su segundo embarazo en la más estricta intimidad, como también ocurrió con su primer hijo. Fue en diciembre de 2020 cuando la publicación británica Page Six anunciaba el embarazo. El matrimonio ya tiene un hijo, Arthur Michael William, de dos años, que vino al mundo en octubre de 2018. El matrimonio, que vive en Londres, estaría a punto de adquirir una finca de campo llamada Bucklebury Farm Park en Berkshire, que no está lejos de la casa de la familia Middleton.

Pippa y James en una imagen fechada en julio de 2019.

Pippa y James en una imagen fechada en julio de 2019. Gtres

Pippa y James se casaron en 2017. Tan solo un año después del bonito enlace, la pareja anunciaba que esperaba su primer hijo. Esta segunda buena nueva llega a finales de un año complicado, y a las puertas de una Navidad que, debido a la Covid-19, la familia no tiene claro cómo la celebrará. En esa línea, el príncipe William y Kate admitieron a principios de este mes que todavía estaban perfilando sus planes para Navidad.

El atípico cumpleaños de Kate 

Fue el pasado 9 de enero cuando Kate Middleton cumplió 39 años. Desde la cuenta oficial de Twitter de la duquesa de Cambridge se emitió un cordial mensaje para agradecer el cariño recibido, pero también para demostrar la preocupación de la nuera de Lady Di. "Gracias por vuestros buenos deseos a la Duquesa por su cumpleaños. Los cumpleaños han sido muy diferentes los últimos meses y nuestros pensamientos siguen estando con aquellos que están trabajando en primera línea en estos momentos enormemente difíciles", se pudo leer en las palabras emitidas a través de su red social.

La fotografía escogida para ilustrar la fecha de cumpleaños de Kate Middleton pertenece a su visita a West Yorkshire el pasado 7 de diciembre. En la instantánea saluda a la cámara con guantes y un abrigo azul marino y muestra una mascarilla que va acorde con su estilismo. El accesorio sanitario esconde un detalle muy especial. Se trata de una mascarilla floral -el estampado favorito de la duquesa de Cambridge- que está creada por Amaia Arrieta, una española que se afincó en Londres y creó su propia empresa de moda en la capital inglesa.

Desde que regresó a la vida publica tras el parón por el coronavirus, la mujer del príncipe Guillermo (38) ha lucido las mascarillas de Amaia Kids, una firma con sede en la capital inglesa pero hecha por costureras españolas. Su creadora es Amaia Arrieta, una española creyente en la familia, la elegancia y las tradiciones, que vio una oportunidad de negocio cuando estaba embarazada de su primer bebé. 

Según explica en la página web de la marca, entonces, cuando comenzó a buscar ropa para su hijo, se dio cuenta de que en Londres era imposible encontrar atuendos bonitos, de alta calidad y a precios razonables como los que se vendían en España. Así, entre la emoción por la llegada del bebé y sus ansias por elegir las piezas correctas, Amaia Arrieta decidió comprar todo en su país natal. El hecho de saber que los ingleses se estaban perdiendo del buen gusto de nuestro país, la animó a importar moda infantil en su lugar de residencia. 

[Más información: Pippa Middleton, embarazada de su segundo hijo junto a su marido James Matthews]