Pippa Middleton junto a su marido Pippa Middleton en una imagen de archivo.

Pippa Middleton junto a su marido Pippa Middleton en una imagen de archivo. Gtres

Casas Reales AMPLÍAN LA FAMILIA

Pippa Middleton, embarazada de su segundo hijo junto a su marido James Matthews

Según la prensa británica, la hermana menor de Kate está de enhorabuena. En octubre de 2018 nacía Arthur, su primer hijo.  

14 diciembre, 2020 21:22

Noticias relacionadas

La familia de la duquesa de Cambridge continúa creciendo. Pippa Middleton (37 años) está embarazada de su segundo hijo junto a su marido James Matthews. Según la publicación británica Page Six, la pareja está "encantada" con la feliz noticia. Una fuente cercana a la familia ha asegurado que "es una noticia fantástica en medio de un año difícil", y que todos los miembros de la Familia Real Británica están entusiasmados. Los príncipes George, Charlotte y Louis van a tener un nuevo primo. 

El matrimonio ya tiene un hijo, Arthur Michael William, de dos años, que vino al mundo en octubre de 2018. Cabe recordar que Pippa llevó su primer embarazo con suma discreción. La publicación antes citada apunta, además, que el matrimonio, que vive en Londres, estaría a punto de adquirir una finca de campo llamada Bucklebury Farm Park en Berkshire, que no está lejos de la casa de la familia Middleton.

Pippa y James en una imagen fechada en julio de 2019.

Pippa y James en una imagen fechada en julio de 2019. Gtres

Pippa y James se casaron en 2017. Tan solo un año después del bonito enlace, la pareja anunciaba que esperaba su primer hijo. Esta segunda buena nueva llega a finales de un año complicado, y a las puertas de una Navidad que, debido a la Covid-19, la familia no tiene claro cómo la celebrará. En esa línea, el príncipe William y Kate admitieron a principios de este mes que todavía estaban perfilando sus planes para Navidad.

Navidad por separado

Por su parte, la reina Isabel II (94) ya anunció hace unos días que pasará estos días en Windsor. Así lo informó un portavoz del palacio de Buckingham: "Tras haber valorado todo el asesoramiento apropiado, la Reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad de manera tranquila en el castillo de Windsor". 

Isabel II en una imagen de archivo.

Isabel II en una imagen de archivo. Gtres

Esta vez, la monarca y su marido no se reunirán con el resto de la Familia Real para las Fiestas navideñas. Según fuentes cercanas a la Casa Real británica, que cita el periódico Daily Telegraph, factores como la avanzada edad de la monarca y del príncipe Felipe, así como su relativa fragilidad, habrían sido tenidos en cuenta a la hora de valorar sus opciones de cara a las próximas celebraciones, marcadas este año por las restricciones de la pandemia. Una crisis que Isabel II ha afrontado con total prudencia. 

De momento, se desconocen cuáles son los planes del resto de la familia. Lo que sí es seguro es que no podrán reunirse en su totalidad, debido a las medidas impuestas por el gobierno del Reino Unido. Según las pautas, los grupos familiares podrán unirse a otras dos 'burbujas' durante cinco días de flexibilización, que durarán del 23 al 27 de diciembre. 

Los años anteriores, Kate Middleton (38) y el príncipe Guillermo han alternado entre Sadringham y Bucklebury, donde reside la familia de la duquesa. Para Harry y Meghan Markle esta será su primera Navidad en Estados Unidos y sin ser miembros activos de la Familia Real británica. Allí estarán junto a su hijo Archie (1) y la madre de la actriz, Doria Ragland (64).

[Más información: La boda de Lady Gabriella Windsor, en imágenes: la novia viste de rosa y Harry 'cambia' a Meghan por Pippa Middleton]