Lejos de mantener una vida discreta y alejada de los focos mediáticos, el príncipe Harry (36 años) y Meghan Markle (39) han protagonizado un sinfín de titulares en los últimos días. Tras desvelar que se convertirán en padres por segunda vez, la pareja no dejado de generar interés por una serie de anuncios. Por un lado, acaban de concederle una entrevista a Oprah Winfrey (67) que será emitida el próximo 7 de marzo. Por otro, han confirmado a la reina Isabel II (94) que no volverán a la Familia Real británica y la monarca les ha retirado gran parte de sus patronazgos. 

En medio de todas estas noticias, el pasado lunes la pareja reapareció en un evento virtual, con motivo de su podcast con Spotify y bajo el sello de su fundación, Archwell. "Lo creamos para elevar las voces que tal vez no estaban siendo escuchadas y atender a las historias de la gente", dijo sobre su programa Meghan Markle, quien entonces apostaba por un diseño que ha arrasado en ventas después de que ella lo luciera.

Meghan y Harry, durante un evento virtual de Spotify. Spotify

Para su primera aparición pública tras anunciar su segundo embarazo, la actriz escogió un diseño de 3.062,25 euros de Oscar la Renta, que ha sido confeccionado en Italia. Se trata de un original minivestido de seda en color azul bebé -uno de los tonos tendencia para la próxima temporada- y decorado con bordados cítricos que se extienden hasta su parte más alta e interrumpen el cuello redondo. Pertenece a la colección de primavera de la firma y se puede encontrar en su página, junto a otras prendas con estampado similar. La pieza ha sido creada desde la talla cero hasta la 16, pero en la web de la marca ya se ha agotado en la talla seis

Lo mismo ha ocurrido en otras plataformas, como Saks Fifth Aveneu, donde también se vende la prenda. En esta, se mantuvo agotada en su totalidad -independientemente de su tamaño- durante varias horas. Sin embargo, la han vuelo a reponer y, mientras se redacta esta noticia, la pueden adquirir aquellas mujeres que lleven la talla cuatro o seis. 

El vestido de Oscar de la Renta que lució Meghan Markle. Oscar de la Renta

De esta manera, la esposa del príncipe Harry ha demostrado que, pese a las polémicas que ha generado su salida de la Familia Real británica, el efecto Meghan continúa. Tanto sus actividades como su forma de vestir son seguidas por un sinfín de mujeres que buscan imitar su estilo a pesar de las altas cifras. 

La actriz combinó este favorecedor vestido, perfecto para su embarazo por su silueta típica de los años 20, con un reloj Cartier y una pulsera de la misma firma. Completó su look con su nueva forma de llevar la melena: larga, suelta, ondulada y lejos del estilo royal que dejó hace casi un año, cuando ella y Harry se retiraron como miembros activos de la Casa Real británica. Sobre este hecho, precisamente, se pronunció el nieto de la reina Isabel esta semana, durante una conversación con James Corden (42).

El duque de Sussex subrayó que no había "huido" de su país natal, sino que había dado un "paso atrás" para evitar el "entorno difícil" que lo rodeaba. Sin embargo, aseguró que su vida "es servicio público" y, por ello, siempre estará "contribuyendo" desde cualquier parte del mundo. "Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: sacar a mi familia de allí", explicó. 

[Más información: El príncipe Harry y Meghan Markle confirman a la reina Isabel que no volverán a la Familia Real]

Noticias relacionadas