• 1 de 5

    El castillo de St Donat's, del siglo XII

    Leonor cursará Bachillerato en un enclave de ensueño. Este centro fue fundado en 1962, el primero de los Colegios del Mundo Unido y, siguiendo el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, también una de las primeras instituciones en el mundo en seguir un programa de estudios internacional. Es conocido por su educación progresista, liberal y vanguardista. 

  • 2 de 5

    Un colegio con historia

    El que será el próximo campus de Leonor está en un lugar particularmente inusual, rodeado de vegetación. La comunidad estudiantil está distribuida en ocho residencias construidas a medida, con capacidad para aproximadamente 48 estudiantes cada una, con pasillos masculinos y femeninos separados. 

  • 3 de 5

    Salas de estudio

    Más allá de sus instalaciones, como salas para asambleas, hall principal, varios comedores, diferentes aulas y piscina exterior y cubierta, este centro histórico cuenta con una gran vigilancia y seguridad. Todos los estudiantes están bajo el cuidado de coordinadores, que viven en casas adyacentes y que pasan una gran cantidad de tiempo interactuando con los estudiantes y brindándoles apoyo. 

  • 4 de 5

    Leonor no es la primera 'royal'

    Lo cierto es que Leonor no es la primera royal que se forma en este colegio. En septiembre de 2019, la Casa Real belga informó que la primogénita de los Soberanos, Elisabeth de Bélgica, había decidido trasladarse a Gales para continuar con sus estudios. En concreto, su segundo curso de Bachillerato. A ella le precedieron el rey Guillermo de Holanda y el príncipe Carlos de Inglaterra.

  • 5 de 5

    El hogar de William Randolph Hearst

    Es una de las grandes curiosidades de este centro histórico. Fue el hogar del periodista y empresario William Randolph Hearst. El magnate estadounidense quedó prendado de este castillo en 1925, después de verlo en la revista 'Country Life'. Aproximadamente, 350 alumnos de más de 90 países estudian allí en la actualidad, con la gran mayoría de ellos habiendo sido seleccionados por comités nacionales que ayudan a financiar su educación.