Letizia, en la sede española de UNICEF en Madrid.

Letizia, en la sede española de UNICEF en Madrid. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El efecto 'braless' de la reina Letizia: el jersey que le ha jugado una mala pasada en la sede de UNICEF

La monarca ha asistido a una reunión de trabajo con un 'look' reciclado de jersey ceñido y pnatalón de pinzas.

17 noviembre, 2020 12:03

Noticias relacionadas

Esta semana parece que la reina Letizia (48 años) tiene una agenda apretada. La vimos ayer en la inauguración del nuevo Hospital Universitario de Toledo y esta mañana en Madrid, en una reunión de trabajo en la sede española de UNICEF. Esperemos que el estrés no le juegue malas pasadas.

Lo cierto es que ambas citas han tenido un mismo denominador en el look que ha elegido la Reina para asistir a ellas: el gris. Alguien ha convencido a la mujer de Felipe VI (52) que si quieres que te tomen en serio, el mejor tono para ir vestida de mujer trabajadora agresiva es este color. Puede que en la década de los 90 la cosa fuera por ahí, pero en el año 2020 se puede ir en tacones de 10 centímetros y ser un hacha en tu trabajo.

El top ceñido de Letizia hace un efecto 'braless' poco adecuado para una 'royal'.

El top ceñido de Letizia hace un efecto 'braless' poco adecuado para una 'royal'.

Letizia sigue repitiendo la fórmula de sacar de su armario prendas que ya le habíamos visto en alguna ocasión. De hecho, el jerseicito azul pastel de esta mañana teníamos la esperanza de que se hubiera deshecho de él desde el primer día que se lo vimos, pero no, ahí está, protagonizando el outfit de hoy. Se trata de un top tipo jersey-camiseta con amplio escote a la caja y manga larga que se adorna en sus puños con unos microvolantes, un detalle cursi donde los haya. Como a ella le gusta llevar todo ceñido y bien metido por dentro, la prenda le hace un efecto braless poco apropiado para una royal pero que deja claro que Letizia tiene un cuerpo 10.

La Reina ha combinado el jersey con unos pantalones de pinzas en lana estampados en cuadros galeses de la firma Hugo Boss que también llevan varios meses en su armario. Si os fijáis bien, el dibujo lleva una pequeña raya en color azul, lo que justifica el top y los salones en ese tono, de la firma española Magrit, que se ha calzado.

La Reina ha combinado el jersey con unos pantalones de pinzas en lana de Hugo Boss.

La Reina ha combinado el jersey con unos pantalones de pinzas en lana de Hugo Boss. Gtres

En la mano, Letizia llevaba lo que suponemos es un abrigo gris, y digo suponemos porque no hemos tenido la suerte de vérselo puesto.

Pero sin duda, la novedad de la jornada y puede que del mes, incluso de la temporada es que la Reina se ha cambiado de pendientes. Y para que nos diéramos cuenta se ha recogido el pelo en una sencilla coleta. Letizia ha dejado los ya cansinos aros de oro y ha lucido unos pequeños diamantes, creemos que se tratan de un modelo desmontable que tiene, del que cuando quiere cuelgan más brillantes y una perla australiana en forma de pera. La verdad es que se lo agradecemos.

La Reina Letizia enamora con un sencillo look

[Más información: Letizia saca otra reliquia del baúl de los recuerdos: su traje más serio de Felipe Varela]