Letizia, este jueves en la audiencia de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.

Letizia, este jueves en la audiencia de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El 'look' bicolor de Letizia en palacio: falda de piel de cordero y blusa con secreto

La Reina ha presidido este jueves dos actos en Zarzuela para los que ha escogido uno de sus estilismos de más éxito.

12 noviembre, 2020 12:53

Noticias relacionadas

La Reina tiene cosas muy curiosas que, la verdad, nos dan vidilla. Este jueves por la mañana Letizia (48 años) ha protagonizado su segunda actividad pública de la semana. Ha sido en casa, en Zarzuela, recibiendo en audiencia a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Y su look ha sorprendido mucho por un detalle: la esposa de Felipe VI (52) ha decidido dejarse el pelo largo y de su color natural y con ello, varios mechones de canas, algo normal cuando llegas a su edad.

Lo que sorprende tanto es que con todo lo perfeccionista que es con su imagen para todo lo demás -son muchos los rumores que hablan de sus distintas operaciones de estética, sus tratamientos de belleza y su culto por el cuerpo diez- ¿cómo se deja el cabello sin teñir? Es totalmente respetable, aunque parezca un poco incongruente, pero respetable.

La Reina ha optado por falda midi en cuero y una blusa blanca.

La Reina ha optado por falda midi en cuero y una blusa blanca.

En cuanto al look, Letizia sigue repitiendo prendas que tiene en su armario y que, como la camisa que luce este jueves, ya tienen varios años. La blusa que la Reina ha lucido esta mañana en el salón Magnolia de Zarzuela se la vimos por primera vez en 2013, en el mes de febrero para la presentación de los nuevos embajadores de la Marca España. Aún es un secreto su autoría.

Hace 7 años ya siguió la misma fórmula (ya abemos que cuando a la experiodista le gusta algo es difícil que lo cambie), la combinó con una falda de talle alto en rojo firmada por Felipe Varela. ¿Os acordáis de él? Era ese diseñador que ocupó el armario real durante años y que parece que ahora ha pasado al olvido.

La Reina Letizia recibe a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas JALEOS

La falda de la jornada de este jueves era de su otra marca favorita, Hugo Boss. Está realizada en piel de cordero y cuando ella la adquirió costaba 400 euros. La primera vez que se la vimos fue durante la visita de Estado a Corea del Sur en octubre de 2019.

Otra de las cosas que suelen ocurrir en los outfits de la Reina es que repite durante una temporada los mismos accesorios. Lleva dos semanas en las que no se baja de los salones de charol burdeos de la firma española Lodi. Que no seremos nosotras las que critiquemos que repita, pero con el tamaño que debe tener ese zapatero real podría repetir otros zapatos.

Letizia ha apostado por un estilismo bicolor.

Letizia ha apostado por un estilismo bicolor. Twitter Casa Real

El resto del look lo comentaremos por daros toda la información pero no merece mucho la pena gastar tiempo en leer que ha vuelto a llevar los pendientes de oro amarillo con forma de aro de bambú y el anillo de Karem Hallam. ¿Veis? Ya os lo  habíamos advertido.

[Más información: El extraño 'mix' de Letizia: pata de gallo, cinturón 'rock' y un abrigo con más de 15 años]