El príncipe George, hijo mayor de los duques de Cambridge, celebra este miércoles su séptimo cumpleaños. Con este motivo, sus padres, el príncipe Guillermo (38 años) y Kate Middleton (38), han publicado en sus redes sociales una tierna fotografía en la que aparece muy sonriente.

En la imagen, compartida tanto en su perfil de Instagram como en su cuenta de Twitter, y de la que también se ha hecho eco Buckingham Palace, se ve al primogénito de los duques de Cambridge luciendo una sonrisa radiante que deja al descubierto sus nuevos dientes. Una tierna imagen que ha sido captada por su madre, como ya es habitual. Así lo revela el mensaje que se puede leer junto a la instantánea, publicada la noche de esta martes. "¡Compartiendo una foto tomado por La Duquesa antes del séptimo cumpleaños del Príncipe George mañana!", han escrito los Duques de Cambridge.

Esta fotografía ha llamado la atención de muchos, ya que, si bien el príncipe George aparece sonriente, es una imagen un tanto más formal que las que acostumbran a compartir Guillermo y Kate. Y es que, en las instantáneas que publica la Casa Real Británica, tanto de George como de sus hermanos, Charlotte (5) y Louis (2), estos suelen aparecer jugando.

Hace apenas unos minutos, los Duques de Cambridge han vuelto a recurrir a sus redes sociales para compartir otra fotografía de George y así, agradecer a quienes les han mandado una felicitación. "¡Gracias a todos por sus buenos deseos en el cumpleaños de Prince George hoy!", han escrito junto a la imagen. 

El año pasado, la fiesta de cumpleaños del príncipe George estuvo vinculada al fútbol, su deporte favorito. Este año, debido a las normas sanitarias recomendadas por la pandemia, se desconoce cómo será la celebración de su séptimo cumpleaños.

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, ubicado en el barrio londinense de Paddington. Su primera aparición pública fue apenas un día después, en los escalones de este centro. Entonces, el Príncipe estaba acunado en los brazos de sus padres, Guillermo y Kate.

Como bisnieto de la reina Isabel II (94), el primogénito de los Duques de Cambridge es el tercero en la línea de sucesión, por detrás de su abuelo, Carlos de Inglaterra (71), y de su padre, Guillermo.

El Príncipe ha completado este curso su segundo año en la escuela infantil de Thomas Battersea y el próximo septiembre pasará a la Escuela Secundaria.

[Más información: Kate Middleton lanza un original proyecto fotográfico sobre el coronavirus]

Noticias relacionadas