La reina Letizia en su último acto público este lunes por la mañana.

La reina Letizia en su último acto público este lunes por la mañana.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia dice adiós al luto con su 'look' más veraniego: blanco, lunares, 'culotte' y alpargatas

Este lunes por la mañana, los reyes de España han visitado la sede del Consejo Superior de Deportes situado en la zona universitaria de Madrid.

8 junio, 2020 13:56

Noticias relacionadas

La reina Letizia (47 años) no es una mujer de medias tintas. Lo ha demostrado en muchas ocasiones y este lunes por la mañana ha vuelto a hacer. En Madrid hemos entrado en Fase 2 y además se ha terminado el luto oficial por las víctimas del coronavirus decretado por el Gobierno. Así que hemos pasado del riguroso negro de la semana pasada al blanco radiante de esta, en un fin de semana. Pis-pas. ¿Para qué más?

Los reyes Felipe VI (52) y Letizia han visitado esta mañana la sede del Consejo Superior de Deportes situado en la zona universitaria de Madrid. Dentro de este complejo se encuentra situado el Centro de Alto Rendimiento para deportistas, donde ya han vuelto a los entrenamientos, tras el parón por culpa del Covid-19, deportistas como Carolina Marín (26).

La reina Letizia este lunes por la mañana.

La reina Letizia este lunes por la mañana. Gtres

El caso es que Letizia ha vestido del color del verano, que como todo el mundo sabe es el blanco. Aunque la esposa de Felipe VI asegura siempre que ella no hace caso de las tendencias que marcan la moda, esta mañana su look decía todo lo contrario: blanco, lunares, culotte y alpargatas. Cuatro de las cosas más trendy que se pueden lucir este verano.

Empecemos por el traje. La Reina ha estrenado un traje de chaqueta y pantalón hecho de loneta blanco. La gracia del conjunto la llevaba enterita el pantalón, ya que tenía el patrón de forma culotte. Una forma que no queda bien a todo el mundo porque es de tiro alto y marca mucho las caderas. Esto hace que le dé volumen al cuerpo, cosa que en el caso de Letizia es hasta recomendable.

La reina Letizia con Carolina Marín al fondo.

La reina Letizia con Carolina Marín al fondo. Gtres

La experiodista lo ha combinado con una blusa asimétrica de color camel con los lunares en blanco. Que también era de estreno. Las que son viejas conocidas son las alpargatas. Letizia ha sacado de su armario un modelo de la firma española Mint&Rose, se trata del modelo Sardinia que podéis encontrar en la web de la marca por 119 euros.

En cuanto a joyas, la Reina sólo ha lucido unos pequeños pendientes de brillantes que son parte de otros a los que se les puede añadir una tira de diamantes y una perla australiana al final. 

Aunque ha sido una visita respetando completamente las normas de seguridad, sí es cierto que empezamos a respirar una pequeña vuelta a la normalidad también en Zarzuela. De hecho, para el acto de este lunes se ha vuelto a convocar a los medios de comunicación y fotógrafos. A un número reducido, pero ya es algo.

[Más información: Felipe VI y Letizia clausuran el luto oficial con un nuevo minuto de silencio]