James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, ha anunciado que aplaza sus planes de boda.

James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, ha anunciado que aplaza sus planes de boda.

Casas Reales CRISIS SANITARIA

James Middleton aplaza su boda con Alizee Thevenet por el coronavirus

Un amigo de la pareja ha explicado que no les parece "práctico" celebrar la boda este próximo verano por la crisis sanitaria que ha generado el Covid-19.

21 marzo, 2020 17:53

Noticias relacionadas

James Middleton (32 años) y Alizee Thevenet han tenido que cancelar sus planes de boda por la crisis generada por el coronavirus, tal y como ha desvelado un amigo de la pareja al tabloide Daily Mail. 

La misma fuente señala que la pareja ha tomado esta decisión porque, aunque es "muy triste", no les parece "práctico" seguir adelante y celebrar la ceremonia el próximo verano. 

"Celebrar una boda anglofrancesa en los próximos meses es imposible, y es probable que también sea difícil hacerla en verano", ha añadido, "preferirían esperar hasta que todos sus invitados puedan, y estén felices de asistir".

El hermano de Kate Middleton (38) anunció el pasado mes de octubre que había pedido en matrimonio a su novia tras dos años de relación. El empresario así lo confirmó a través de una publicación en sus redes sociales, donde se podía apreciar un anillo de compromisos en la mano de Thevenet. 

Ver esta publicación en Instagram

❤️She said OUI ❤️ . Our secret is out but we couldn’t be happier to share the news 🥂🍾 #jalizee 🇬🇧🇫🇷

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy) el 6 Oct, 2019 a las 6:37 PDT

"Ella dijo 'oui' (sí). Nuestro secreto se ha descubierto pero no podemos estar más felices de compartir la noticia", escribió el joven junto a la instantánea. 

En el momento de su compromiso llamó poderosamente la atención la alianza que había escogido James Middleton, un hermoso anillo con un zafiro que recordaba al anillo que con el que el príncipe Guillermo (37) le propuso matrimonio a Kate Middleton. 

La pareja se conoció en 2018 en un bar en South Kensingto, en Londres, y desde entonces no se han separado. En todo el tiempo que han estado juntos han tratado de mantener su relación en la más estricta intimidad. No fue hasta finales de ese año cuando fueron inmortalizados en actitud cariñosa en San Bartolomé; y todavía hubo que esperar varios meses más hasta que Thevenet acompañó al pequeño de los Middleton a la boda de Lady Gabriella Windsor (38), en su primera aparición pública oficial.

Alizee es una entusiasta esquiadora que procede de buena familia, una auténtica experta en inversiones y finanzas que habla cuatro idiomas gracias a que durante su infancia vivió en países como Chile, Indonesia y Bélgica. En la actualidad trabaja como analista en la consultora inglesa ITG. 

Segunda boda 'real' cancelada

La noticia sobre la cancelación de la boda de James Middleton se ha conocido días después de hacerse público que Beatriz de York (31) ha decidido suspender la recepción oficial de su enlace con Edoardo Mapelli Mozzi, que estaba prevista para el próximo 29 de mayo. 

Edoardo y Beatriz de York al anunciar su compromiso.

Edoardo y Beatriz de York al anunciar su compromiso.

Una fuente de Buckingham señaló que los novios barajan la posibilidad de seguir adelante con una celebración que sea tan solo una ceremonia privada para "un pequeño grupo de amigos y familiares".

De optar por esta última opción, sin embargo, habría grandes ausencias por el miedo al coronavirus. La más sonada sería la de sus abuelos, la reina Isabel II (93) y el príncipe Felipe (98), ya que se ha pedido a los británicos mayores de 70 años que se aíslen en sus casas durante cuatro meses para evitar el riesgo de contagio del virus.

Además, si finalmente deciden celebrar la ceremonia en medio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 el número de invitados se podría reducir drásticamente. Lejos de las 150 personas que estaban previstas, entre amigos y familiares, es probable que a la boda de Beatriz de York solo acudan un total de cinco personas: los novios, el sacerdote y dos testigos, tal y como desveló la Iglesia de Inglaterra que pidió a sus fieles que este tipo de ceremonias se deberían de limitar al mínimo legal.

[Más información: James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, anuncia su compromiso con Alizee Thevenet]