Los reyes Felipe y Letizia.

Los reyes Felipe y Letizia.

Casas Reales UN DÍA ESPECIAL

Felipe y Letizia, amor y naturaleza por San Valentín en el Parque Nacional de Doñana

Los soberanos han viajado este viernes hasta Huelva para presidir un Congreso y visitar el espacio natural protegido además del histórico embarcadero de Bajo de Guía. 

14 febrero, 2020 18:08

Los reyes de España, Felipe VI (52 años) y Letizia (47), han recorrido el Parque Nacional de Doñana en la tarde de este viernes después de haber presidido el Congreso Científico de clausura de la Conmemoración del 50º Aniversario de esta Reserva de la Biosfera de la Unesco y haber visitado la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del año Jubilar Mariano del Rocío. 

Los soberanos, que han derrochado amor y complicidad durante toda la visita, han viajado este 14 de febrero hasta Huelva para presidir el citado Congreso, visitar el espacio natural protegido y a continuación, el histórico embarcadero de Bajo de Guía.

Felipe y Letizia durante su visita al Parque Nacional de Doñana.

Felipe y Letizia durante su visita al Parque Nacional de Doñana.

Felipe VI y Letizia han podido disfrutar del espectacular mosaico de ecosistemas que alberga esta biodiversidad única en Europa y han gozado de las vistas a través de un telescopio con prismáticos. Los 21 grados centígrados con los que han amanecido hoy en Huelva han sido la guinda del pastel de este viaje tan especial para los Reyes, que no acudían juntos a la provincia onubense desde que era príncipes de Asturias. 

Para el cambio de registro -de presidir el Congreso Científico a pisar tierras del célebre coto- los soberanos han optado por cambiar de look. El rey Felipe ha pasado del traje de chaqueta con camisa y corbata a un atuendo mucho más sport, con camisa remangada y chaleco acolchado incluido. La reina Letizia, por su parte, ha dejado de lado el vestido blanco con lunares negros firmado por Emporio Armani que ha estrenado para este día de San Valentín y ha optado por un outfit mucho más Safari style.

La reina Letizia con 'jeans' de Mango y botas de tacón cubano.

La reina Letizia con 'jeans' de Mango y botas de tacón cubano.

Letizia ha seleccionado una camisa de seda y manga francesa en color beis, unos jeans de talle medio a la cintura y de largo capri de Mango y para coronar este estilismo, ha lucido unas botas de piel en color marrón y con tacón cubano. Por supuesto, ha dejado en su joyero las perlas que llevó por la mañana para portar, en esta ocasión, unos sencillos pendientes de oro amarillo que simulaban cañas de bambú. Ni rastro tampoco de su inseparable anillo de Karen Hallam, que descansa en su joyero junto a las impresionantes perlas australianas. 

Tras concluir su visita al Parque Nacional de Doñana, Felipe y Letizia pondrán rumbo a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para realizar una visita a Bajo de Guía, con motivo del V Centenario de la Primera Circunnavegación del Mundo de Elcano y Magallanes.

Los Reyes intercambian pareceres y sonrisas cómplices en Doñana.

Los Reyes intercambian pareceres y sonrisas cómplices en Doñana. Gtres

[Más información: Letizia, la reina flamenca: lunares y volantes para su visita a El Rocío]