Letizia agota en menos de 24 horas el jersey más feo de su armario

Letizia agota en menos de 24 horas el jersey más feo de su armario

Casas Reales UN ÉXITO EN VENTAS

Letizia agota en menos de 24 horas el peor jersey de su armario

La Reina lució este martes un jersey de punto negro de Uterqüe, con los hombros bordados, del que no quedan existencias. 

11 diciembre, 2019 14:00

Noticias relacionadas

La reina Letizia (47 años) ha conseguido agotar en menos de 24 horas las existencias del jersey negro de punto de la firma Uterqüe que lució en el evento de este martes, según ha confirmado la propia marca a JALEOS

Era una apuesta estilística arriesgada que se podía comprar en la página web de Inditex por 89 euros. Una prenda que podría considerarse low cost en comparación con algunas piezas de su armario real firmado por grandes maisons como Carolina Herrera o Hugo Boss. 

No obstante, los clientes que han accedido este miércoles a la página web para comprar el jersey no han podido encontrarlo ya que no quedan existencias. Desde la firma de Inditex han explicado a este periódico que la prenda se ha agotado y que la única posibilidad de poder hacerse con el jersey de la Reina sería preguntar directamente a alguna tienda. Una opción difícil también ya que, incluso en las tiendas, hay pocos modelos. 

Montaje de JALEOS con el jersey que se ha agotado.

Montaje de JALEOS con el jersey que se ha agotado.

La prenda en cuestión es un jersey negro, de hombros marcados (una de las tendencias de esta temporada), con cuello perkins y unos volantes que cubren toda la parte lateral y que están ribeteados con una especie de cremalleras en color blanco. 

Detalle de la Reina durante el evento al que ha acudido este martes.

Detalle de la Reina durante el evento al que ha acudido este martes.

La Reina lo ha lucido este martes durante la reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor en sustitución de la reina Sofía (81). En el evento, se han avanzado los resultados de 2019 y se ha presentado el plan de actuación para 2020. 

Letizia conjuntó el jersey con un pantalón negro de tiro alto de Hugo Boss, ceñido a la cintura con un cinturón fino negro de piel, y que conjuntó con unos salones plateados de Magrit. Como joyas, optó por unos pendientes doble daga de la firma española Gold & Roses (valorados en 1.400 euros) y el anillo de Karen Hallam que le regalaron la princesa Leonor (14) y la infanta Sofía (12).

Marcando tendencia

Letizia luciendo el conjunto de Victoria Beckham.

Letizia luciendo el conjunto de Victoria Beckham.

No es la primera vez que la Reina consigue agotar existencias de un modelo al poco de lucirlo. Hace unos meses, ocurrió algo similar con el conjunto de dos piezas de Victoria Beckham que vistió en noviembre en el marco de los premios de la Fundación Princesa de Girona. Se trataba de una camisa de seda fluida de manga larga con estampado de leopardo; y una falda con el mismo tejido.

En este caso, sin embargo, no se trataba de un outfit low cost. A pesar de que en ese momento se encontraba rebajado un 70 por ciento, la camisa estaba valorada en 445 euros y la falda 340 euros.

Este año, además, también logró agotar las existencias del que se ha convertido en su joya preferida: el anillo de la diseñadora Karen Hallen que le regalaron sus hijas y que está valorado en 114 euros. 

Detalle del anillo de la Reina que le regalaron sus hijas.

Detalle del anillo de la Reina que le regalaron sus hijas.

"En cuanto los periodistas adivinaron que el anillo se correspondía con mi marca, vendimos todos los modelos del anillo de doña Letizia en menos de una semana", explicó Hallan a este periódico en su momento. "Tampoco es que yo tenga una gran empresa. Somos una compañía muy pequeñita, pero claro que se ha notado el impacto en todo: en las ventas del anillo, en crecimiento en redes sociales, repercusión también en la prensa... Estoy muy agradecida".

[Más información: Letizia se suma a la tradición del 'ugly christmas sweater' con el peor jersey de su armario]