Meghan Markle, Letizia y Kate Middleton en un montaje de Jaleos.

Meghan Markle, Letizia y Kate Middleton en un montaje de Jaleos.

Casas Reales INSPIRACIÓN REAL

Letizia tiene nuevas musas: las pruebas de su 'obsesión' con Kate Middleton y Meghan Markle

Las esposas del príncipe William y el príncipe Harry, las 'royals' más famosas del Reino Unido, se han convertido en dos 'influencers' reales a la hora de vestir.

26 octubre, 2019 02:36

Noticias relacionadas

Todas buscamos algo de inspiración cada vez que nos ponemos delante de nuestro armario. Pensar en el look de alguien que nos guste por su estilo o por su carácter a la hora de vestir para copiarlo de alguna manera, es algo que sucede a la mayoría de las mujeres.

Letizia (47 años), por mucho que lleve el título de reina consorte de España, es una más en este tema, con el añadido de que cada uno de sus outfits es comentado al detalle. Y es que tener ideas cada día para resaltar y destacar debe ser algo agotador. Así que Zarzuela también buscan modelos a seguir y sus miras parecen estar puestas en las dos royals más famosas del Reino Unido (y probablemente del planeta): Kate Middleton (37) y Meghan Markle (38).

Las esposas del príncipe William (37) y el príncipe Harry (35) se han convertido en dos influencers reales a la hora de vestir. Todas las grandes marcas de ropa quieren que luzcan algunas de sus prendas, ya que eso significa que esa blusa, vestido o bolso cuelga el cartel de sold out casi de forma inmediata.

La reina de España no es ajena a la corriente de mujeres que siguen a las dos princesas británicas, y aunque no las copia tal cual, lo sucedido este jueves en Corea del Sur demuestra que Letizia, como mínimo, se inspira en ellas.

Los Reyes empezaron su última jornada del viaje de Estado a Corea del Sur por separado. La Reina visitó la agencia de Promoción de Inversión Comercial de Corea Kotra acompañada por la primera dama coreana. Para ese acto la esposa de Felipe VI (51) eligió un look en el que una falda de cuero roja firmada por Hugo Boss fue la absoluta protagonista. Se trataba de una pieza nueva en el armario de Letizia. Y lo cierto es que no nos llevamos ninguna sorpresa cuando descubrimos que Meghan Markle la tiene exactamente igual, pero en dos colores, verde y roja.

La esposa de Felipe VI también busca en la duquesa de Cambridge ideas para elegir el mejor look para cada jornada. En este mismo viaje al lejano Oriente, Letizia lució durante la cena de gala que el primer ministro coreano organizó en honor a nuestros Reyes un vestido de la firma favorita de Kate Middleton. Se trata de Temperley London, una marca inglesa cien por cien que viste casi de forma habitual a la royal británica. Es por decirlo de alguna manera, 'el Felipe Varela' de la duquesa.

Pero, sin duda, el caso más llamativo de esta pequeña 'obsesión' de Letizia por las royals británicas fue la que tuvo lugar durante el pasado 12  de octubre con su atuendo elegido para la Fiesta Nacional. Felipe Varela creó para la Reina un vestido rosa empolvado realizado en plumeti bordado con mariposas que recordaba muchísimo a uno que llevo la esposa de príncipe William firmado por el modisto Elie Saab que llevó durante las jornadas de carreras de caballos en Ascot.

Otro de los looks de los que se ha hablado mucho por la influencia que tienen sobre Letizia las nueras del príncipe Carlos (70) fue el famoso vestido lady en tejido demin de Carolina Herrera que la Reina española y la ex protagonista de la serie Suits llevaron con tres días de diferencia. Aunque Meghan se atrevió con un escote un poco más arriesgado.

Meghan Markle y Letizia con el mismo vestido de Carolina Herrera.

Meghan Markle y Letizia con el mismo vestido de Carolina Herrera.

Pero Letizia no sólo se fija en Kate o Meghan para lucir vestidos de gala o para actos importantes, también lo hace con los pequeños detalles, como cuando lució, un día después de Kate, un sencillo lazo negro en su coleta. El caso es que la reina Letizia ha encontrado como el resto de las mujeres de este planeta en Meghan y Kate una fuente continua de inspiración para ir perfectas en nuestro día a día.

[Más información: Desvelamos los precios de la espectacular maleta de la reina Letizia en Asia]