Felipe VI y Letizia en las instalaciones de LG en Seúl.

Felipe VI y Letizia en las instalaciones de LG en Seúl.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia se despide de Corea del Sur con un vestido 'low cost' de Inditex

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han visitado este jueves 24 de octubre las instalaciones del LG Science Park en Seúl.

24 octubre, 2019 13:42

Noticias relacionadas

Mientras que en España seguimos todos pendientes del Valle de los Caídos, los reyes de España, Felipe VI (51 años) y Letizia (47), continúan con su agenda dentro del viaje de Estado que están realizando a la República de Corea del Sur. Los soberanos han visitado este jueves 24 de octubre las instalaciones del LG Science Park en Seúl. Allí se han hecho la mítica foto que se debe hacer todo el que va a Japón y Corea con un robot.

Los reyes de España visitaron este jueves el mayor centro de I+D que tiene LG

Con el nuevo acto de este jueves por la tarde, hora asiática, podemos certificar que Letizia se ha llevado una maleta más grande que el baúl de la Piquer. Cuando pensábamos que ya no se iba a cambiar y que en el acto de la cita de después de comer iba a lucir el mismo look que por la mañana va y estrena un vestido. 

Felipe VI y Letizia en su visita de Estado a Seúl.

Felipe VI y Letizia en su visita de Estado a Seúl. Gtres

El estreno de la reina Letizia pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti, es decir, una firma española y low cost, de ahí su precio. Cuesta 99'95 euros y lo podéis comprar en la web de la marca de Inditex. 

Se trata de un vestido camisero negro estampado con confetti -topos de colores-, de corte evasé, cuello redondo, con el bajo es asimétrico y las mangas largas abotonadas. Es bastante bonito así que probablemente va a volar rápido, lo digo por si alguien quiere comprarlo.

La reina Letizia en su último día en Seúl.

La reina Letizia en su último día en Seúl. Gtres

La esposa de Felipe VI ha completado el look con unos accesorios en color teja. Se trata de un conjunto de bolso de mano en ante y piel y zapatos a juego. Ambas cosas son nuevas y son de la firma española Magrit, su favorita desde siempre en temas de calzado. Esta tradicional casa de zapatos se encarga de hacérselos a medida a la Reina todas las temporadas y en los colores que ella quiera.

La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti.

La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti. Gtres

Además del anillo de Karen Hallam, Letizia ha elegido unos sencillos pendientes que llevan muchos años en su joyero pero que hacía mucho tiempo que no los veíamos, de hecho, la última vez que se los vimos fue en Mallorca durante el verano de 2018.

La Reina se ha dejado el pelo suelto y ha lucido el mismo maquillaje de por la mañana, al más puro estilo Euphoria aunque para este look parece que se le ha ido un poquito la mano con el eyeliner a la maquilladora.

Primer plano de la reina Letizia con pendientes de ámbar.

Primer plano de la reina Letizia con pendientes de ámbar. Gtres

[Más información: Letizia se viste de cuero rojo y reinventa uno de sus 'looks' más aplaudidos]