Telma Ortiz, antes y después de sus retoques estéticos.

Telma Ortiz, antes y después de sus retoques estéticos.

Casas Reales REJUVENECIDA Y NATURAL

Telma quiere ser Letizia: desvelamos todos sus retoques y cuánto se ha gastado

JALEOS ha contactado con una profesional que, desde el punto de vista experto, ha detallado qué tratamientos estéticos ha experimentado la hermana de la reina Letizia.

23 octubre, 2019 03:29

Noticias relacionadas

Telma Ortiz (45 años), la hermana pequeña de la reina Letizia (47), está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras once años de residencia en Barcelona, la economista ha hecho las maletas recientemente y ha puesto rumbo a la capital española junto a su única hija, Amanda Martín-Llop Ortiz (11).

Uno de los motivos principales que han provocado esta decisión tan personal es su reciente relación con Robert Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr (49), violinista del grupo The Corrs. Desde el pasado mes de abril, algunas revistas de tirada nacional especializadas en corazón ya habían interceptado a Telma paseando, sonriendo e incluso besándose con este prestigioso abogado irlandés junto al que vive una apasionada ilusión.

Pero la confirmación oficial del romance entre ellos no llegaría hasta este viernes 18 de octubre. Telma Ortiz, en su rol de orgullosa tía, no quiso perderse el debut de su sobrina, Leonor de Borbón (13), en los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo, su patria chica.

Telma Ortiz antes y después de sus retoques estéticos.

Telma Ortiz antes y después de sus retoques estéticos.

Su presencia en el Principado llamó la atención de los presentes no solo porque Telma no es asidua a esta tradicional gala de entrega de premios sino por el hecho de asistir acompañada de la primera pareja que se le conoce desde Jaime del Burgo, con el que se casó en 2012 y del que se divorció en 2016. 

Más allá de su mera presencia, voces expertas percibieron que el rostro de Telma presentaba algunos cambios desde su última aparición en público. Estos mismos profesionales se atreven a decir que Telma está inmersa en un proceso de 'Letiziación', es decir, que se ha sometido a retoques estéticos en su cara y su cuerpo que hacen que cada día se parezca más a su hermana Letizia

La reina Letizia y su hermana Telma, cada día más parecidas.

La reina Letizia y su hermana Telma, cada día más parecidas. Gtres

Para averiguar los trucos de belleza de Telma Ortiz, JALEOS ha contactado con Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, quien desde el punto de vista experto ha desvelado qué tratamientos estéticos ha experimentado la hermana de la reina de España para mostrar el rostro que hoy presenta.

En palabras de Lola Sopeña: "Está claro que Telma Ortiz se está dejando aconsejar por su hermana, la reina Letizia, para mejorar su aspecto. Ambas siguen el mismo plan nutricional y tipo de entrenamiento personal que ha hecho que las hermanas, físicamente, muestren un cuerpo atlético y definido muy similar. Sobre el precio de un plan nutricional, varia bastante según las necesidades de cada paciente, pero generalmente oscila entre los 400 euros y los 800 euros. Eso incluye el plan inicial y un mantenimiento mensual de unos 80 euros". 

Los definidos brazos de Letizia y Telma.

Los definidos brazos de Letizia y Telma. Gtres

En lo relativo al rostro, Sopeña también ha encontrado determinadas semejanzas entre ellas. "Es evidente que han compartido médico estético y que Telma se ha realizado pequeños retoques en el rostro muy parecidos a la reina Letizia. Esa es la gran ventaja del rejuvencimiento facial sin cirugía. Este tratamiento realizado correctamente nos puede hacer rejuvenecer hasta 10 años sin pasar por el quirófano y sin perder la naturalidad. En el rostro, la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, se ha realizado un tratamiento con toxina botulínica (conocido comúnmente como bótox) en frente, entrecejo y patas de gallo, no solo para eliminar las arrugas de esta zona sino para rejuvenece y ampliar la mirada. Su precio es de 320 euros por sesión".

En las imágenes de Telma antes de sus retoques puede notarse una pequeña hinchazón en sus ojeras, algo que según Lola Sopeña también ha corregido. "La zona de las ojeras (su talón de Aquiles) las ha tratado con láser. El precio es de 800 euros. Telma ha recolocado volúmenes faciales (perdidos con el paso de los años) con ácido hialurónico de reticulación media y alta (345 euros) y mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica (conocida como Radiesse) ha conseguido el efecto lifting. Su precio, 399 euros". 

La esquiadora Lindsey Vonn, Robert Gavin Bonnar, Telma Ortiz, la infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor.

La esquiadora Lindsey Vonn, Robert Gavin Bonnar, Telma Ortiz, la infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor. Instagram

El brillo de la piel de Telma también tiene su propio truco. Según apunta Lola Sopeña: "Telma se ha realizado una infiltración de cóctel vitamínico con amplio porcentaje de ácido hialurónico no reticulado que le ha rehidratado la piel, mostrándola más brillante y luminosa. El precio son 340 euros. Y como comentario personal decir que me encanta que las mujeres maduras se ocupen de su aspecto y se muestren mas jóvenes y atléticas que hace 10 años". En total, Telma podría haber invertido unos 3.000 euros en su nueva imagen. 

[Más información: Telma Ortiz confirma su relación con Robert Gavin en los Princesa de Asturias]