Letizia en su último acto en Zarzuela.

Letizia en su último acto en Zarzuela. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia 'se pone la piel de serpiente' para charlar con los mejores dermatólogos de España

La Reina ha reciclado el vestido de Massimo Dutti 'animal print' que estrenó hace unos meses en Perú.

8 octubre, 2019 13:14

Noticias relacionadas

Va a ser una semana complicada. El sábado es el Día de la Fiesta Nacional y todo tiene que estar listo para la aparición de la Reina y sus hijas. Hay mucho estrés en Zarzuela estos días con pruebas de vestuario y maquillaje. Así que el resto de las jornadas deben ser tranquilas, actos pequeños sin mucho ruido. Y eso ha sido lo de esta mañana, una audiencia en el salón Magnolia y punto. Los Reyes, porque era un acto conjunto, han recibido a las juntas de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Es curioso que para recibir a los especialistas en temas de piel, la Reina haya hecho eso, cambiar de piel. Letizia (47 años) ha sacado de su armario un vestido estampado en animal print de serpiente muy propio para la ocasión.

No es nuevo, la Reina lo estrenó por primera vez el pasado mes de febrero para la ceremonia de recepción del Presidente de Perú y su esposa que se encontraban en España de Viaje de Estado. Se trata de un vestido estilo camisero, de corte largo, con botones y cinturón de la firma española Massimo Dutti. Cuando salió a la venta hace dos temporadas tenía un precio de 79,90 euros.

La reina Letizia con vestido estampado de 'animal print'.

La reina Letizia con vestido estampado de 'animal print'. Gtres

La esposa de Felipe VI (51) ha optado por combinarlo de forma distinta al día del estreno, aunque no por eso más acertada. Letizia se ha calzado los salones destalonados de la línea CH Carolina Herrera. Hoy tocaba ponerse los de color marrón, ya que los tiene en todos los colores que se pueden hacer y ella los va turnando según le peguen o no. Estoy pensando acercarme a comprarme unos en rosa, ya que visto lo cómodos que le resultan a la Reina, quiero comprobar si son real. Desde luego ella a amortizado los 499 euros que cuesta cada par. Cuando lució por primera vez este traje de Massimo Dutti lo hizo con los Lodi de pulsera en color vino, creo que la opción de esta mañana es bastante más acertada.

Salones destalonados de Carolina Herrera de 499 euros.

Salones destalonados de Carolina Herrera de 499 euros.

Como joyas Letizia ha lucido el anillo de Karem Hallam y los pendientes de brillantes pequeños que forman parte de otros que tiene desde que era Princesa. Esta pieza completa tiene una línea de diamantes que termina en una gran perla. Se pueden lucir así como hoy o completos.

Cómo suponemos que el sábado la Reina se hará un recogido, optará por cuidar su pelo esta semana y no tocarlo mucho, así que hoy lo ha llevado suelto.

Estamos seguros que a la esposa de Felipe VI la audiencia de hoy le ha resultado súper interesante. Letizia es una experta en temas de dermatología y siempre presume de no tomar nada el sol y de cuidársela de forma extrema. Así que seguro que ha dado para mucho la audiencia de esta mañana.

La Reina Letizia vuelve a apostar por el 'animal print' JALEOS

[Más información: Letizia repite el Torretta de Argentina y lo combina con unos enigmáticos pendientes]