Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, la reina Letizia, Isabel Celaá, ministra de Educación y Carlos González Serna, alcalde de Elche.

Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, la reina Letizia, Isabel Celaá, ministra de Educación y Carlos González Serna, alcalde de Elche.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia acierta con el cambio de complementos a su vestido 'denim'

La Reina ha presidido la apertura del Curso de Formación Profesional 2019/2020, que en esta edición se celebrará en el I.E.S. Severo Ochoa de la localidad alicantina de Elche.

25 septiembre, 2019 13:36

Noticias relacionadas

Tercer acto de esta semana tan intensa para la reina Letizia (47 años). Este miércoles por la mañana, Letizia ha tomado rumbo a Elche para dar por inaugurado el nuevo Curso de Formación Profesional. Se trata de un acto que se repite cada año en la agenda de la Corsorte para darle visibilidad a esta rama de formación que, tantas veces, ha sido menospreciada.

La Reina Letizia en el IES Severo Ochoa de Elche (Alicante)

El caso es que la Reina se ha desplazado hasta la localidad valenciana para visitar el instituto Severo Ochoa. Para ello ha elegido un look muy lady reciclando 100% prendas de su armario. El protagonista del outfit de este miércoles ha sido, sin duda, el vestido denim de la Reina. Está firmado por Carolina Herrera y cuando lo estrenó tuvo mucha publicidad porque era prácticamente igual que uno que lució Meghan Markle (38) unos días antes.

La reina Letizia con vestido denim de Carolina Herrera.

La reina Letizia con vestido denim de Carolina Herrera. Gtres

La primera vez que se lo vimos fue el pasado mes de abril, cuando lo eligió para su llegada a su viaje de Cooperación a Mozambique. Entonces nos pareció algo soso, así que este miércoles hemos agradecido el cambio del color de los complementos. Letizia ha querido romper la monotonía cromática del look con unos zapatos y una cartera en un rojo superintenso. Firmados también por la marca de la diseñadora venezolana, ha calzado los salones en ante destalonados que no se ha quitado en todo el verano en sus distintos tonos y la cartera de mano de piel imitando pitón que tiene en su armario desde hace varias temporadas. Este toque intenso le da un poquito más de gracia a la imagen de esta mañana.

La reina Letizia con nuevos pendientes.

La reina Letizia con nuevos pendientes.

Lo que son nuevos son los pendientes, unos aros anchos y de un tamaño considerable que nunca le habíamos visto. Por supuesto, en la mano de nuevo el anillo de plata bañado en oro de Karem Hallam. Suponemos que es una moda que pasará, ya que le ocurrió lo mismo con el famosos anillo verde, pero por ahora la cosa parece que dura bastante. Siempre ha dicho que no lleva su alianza de casada porque le molesta para dar la mano, debe ser que este le resulta más cómodo.

Ximo Puig y la reina Letizia, con anillo de Karen Hallam.

Ximo Puig y la reina Letizia, con anillo de Karen Hallam.

Este miércoles pegaba un poco más el maquillaje con el famoso eyeliner rojo y lo ha llevado pero de forma un poco más discreta. De todas formas, no acaba de convencernos. Lo que si nos convence es el pelo, esta largura le favorece bastante más que cuando se lo corta. Lo que tampoco nos termina de gustar es lo de las canas, igual es muy natural, pero nosotros seguimos fans del tinte de pelo.

La reina Letizia con complementos rojos junto a Isabel Celaá.

La reina Letizia con complementos rojos junto a Isabel Celaá. Gtres

[Más información: Letizia recicla su 'tweed' de Zara en una de sus semanas más intensas]