La reina Letizia con 'eyeliner' rojo.

La reina Letizia con 'eyeliner' rojo.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia arriesga con su maquillaje: ahumado y 'eyeliner' rojo para un acto de mañana

La Reina ha visitado este viernes por la mañana el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) en Burgos.

20 septiembre, 2019 13:34

Noticias relacionadas

Así es nuestra reina Letizia (47 años). Si todavía estábamos saboreando el lookazo de Lola Li que se marcó el pasado miércoles en el Teatro Real, este viernes hemos vuelto a bajar a los infiernos estilísticos. Letizia ha visitado en la mañana de este 20 de septiembre el 'Centro de Referencia estatal de atención a personas con enfermedades raras y sus familias (Creer)' y hemos vuelto a la rutina.

La reina Letizia preside en Burgos la primera Jornada sobre Buenas Prácticas en

Teníamos todavía el buen sabor de boca de un Armani como cartera, unos Manolos como zapatos y unos miles de euros como joyas cuando hemos visto el outfit elegido por la esposa de Felipe VI (51) hace unos minutos y hemos vuelto a llorar. La Reina ha vuelto a sacar de su armario uno de esos vestidos que siempre le recomendamos que tire por alguna ventana de Zarzuela.

La reina Letizia con vestido de Sandro Paris en Burgos.

La reina Letizia con vestido de Sandro Paris en Burgos. Gtres

Es la tercera vez que le vemos esta prenda de la firma francesa Sandro Paris, con uno de los estampados más arriesgados y poco favorecedores de todo su armario. El vestido lo estrenó el pasado mes de marzo y aunque le ha hecho algunos cambios, sigue sin gustarnos.

Cuando lo estrenó, lo combinó de una manera que a nosotros nos parece un poco más favorecedora, sobre todo porque el cinturón elegido era de color blanco mientras que en esta ocasión, lo ha hecho en color negro. El problema es el patrón de la prenda, que a una persona tan delgada como ella no le favorece mucho.

La reina Letizia lo ha combinado con salones de charol beige.

La reina Letizia lo ha combinado con salones de charol beige.

También se ha cambiado los zapatos. Las dos primeras veces eran en azul de la firma Magrit y hoy se ha calzado los Carolina Herrera de color nude, cosa que empeora el tema más todavía. Como joyas, hemos vuelto a guardar las glamourosas en el joyero real y ha escogido el anillo de Karem Hallam y los pendientes con forma de mariposa de Elena C. que llevan con ella desde que era Princesa de Asturias.

Lo que más nos ha llamado la atención es el maquillaje que ha lucido esta mañana la Reina. Para los fans de Euphoria la serie de HBO que ahora mismo está arrasando, Letizia ha seguido los make-up de sus protagonistas para este acto de mañana. La maquilladora que haya acudido a Zarzuela hoy se ha quedado a gusto con los ojos de la esposa de Felipe VI y el eyeliner en color rojo.

La reina Letizia con 'eyeliner' rojo en Burgos.

La reina Letizia con 'eyeliner' rojo en Burgos.

Es cierto que le suele gustar llevarlos de colores, pero siempre en tonos verdes para que destaque el suyo de los ojos, pero este viernes por la mañana ese tono carmesí hace que parezca más bien que tiene conjuntivitis. Nosotras somos más bien de la teoría de los experimentos con gaseosa y en este caso para las actrices de la edad de Zendaya (23).

[Más información: Letizia presume de alta joyería en el Teatro Real: 432 diamantes negros y pulseras de Cartier]