El príncipe Harry y Meghan Markle, el día de su boda el 19 de mayo de 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle, el día de su boda el 19 de mayo de 2018.

Casas Reales UNA FECHA PARA EL RECUERDO

Harry y Meghan se ponen románticos por su aniversario de boda y comparten su vídeo más íntimo

Los duques de Sussex han recibido miles de felicitaciones en sus redes sociales, donde han querido mostrar imágenes inéditas de su enlace.

Harry de Inglaterra (34 años) y Meghan Markle (37) tienen mucho que celebrar este domingo. La pareja cumple su primer año como marido y mujer, 365 días en los que han vivido un auténtico cambio radical -sobre todo la actriz- y que festejan en este día con un pequeño miembro más en la familia.

Aquel 19 de mayo de 2018, 11'5 millones de ingleses y 2'3 millones de españoles se reunieron ante el televisor para ver la boda de cuento de hadas protagonizada por un príncipe pelirrojo y una actriz de Hollywood. Él con el traje oficial de la Orden británica y ella con un sencillo pero impecable vestido de Givenchy se prometieron amor eterno con dos 'Yes, I do' que resonaron en la repleta capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

DL_u404162_075

DL_u404162_075

Desde aquel beso en las escaleras de salida del templo y el posterior paseo en carruaje para saludar a los convecinos, han llegado muchos viajes y sorpresas, como la bienvenida al mundo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor el pasado lunes 6 de mayo.

La felicidad está inmersa en Frogmont Cottage, su lugar de residencia que fue el regalo de boda de la mismísima reina Isabel II (93). Por eso el matrimonio ha querido celebrar sus 12 meses de amor deleitando a sus seguidores de redes sociales con un vídeo muy especial para los dos en el que muestran unas imágenes inéditas hasta ahora del momento más íntimo de su boda, así como fotografías jamás vistas.

¡Feliz primer aniversario para Sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex!

Hoy se cumple el primer aniversario de la boda de los Duques de Sussex.

Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.

La canción seleccionada This Little Light of Mine fue elegida por la pareja para su recesión. Esperamos que disfrute reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial.

Un mensaje del duque y la duquesa de Sussex: Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy one year anniversary to Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex! Today marks the one year anniversary of the wedding of The Duke and Duchess of Sussex. Their Royal Highnesses exchanged vows at St George’s Chapel within the grounds of Windsor Castle on May 19th, 2018. The selected song “This Little Light of Mine” was chosen by the couple for their recessional. We hope you enjoy reliving this moment, and seeing some behind the scenes photos from this special day. A message from The Duke & Duchess: Thank you for all of the love and support from so many of you around the world. Each of you made this day even more meaningful. Photo credit: Chris Allerton (B&W); PA (color) ©️SussexRoyal (B&W images and video)

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 19 May, 2019 a las 12:53 PDT

[Más información: Meghan Markle dio a luz en un lujoso hospital privado: 22.000 euros la estancia, champán y langosta]