La Reina ha presidido el concurso de monólogos sobre ciencia Famelab.

La Reina ha presidido el concurso de monólogos sobre ciencia Famelab. GTres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia se pone sexy con un mono reciclado de Mango de 49,90 euros

La Reina ha presidido el concurso de monólogos sobre ciencia Famelab, sin duda uno de sus actos preferidos.

14 mayo, 2019 22:23

Noticias relacionadas

Siempre le ocurre. Sin duda, esta es una cita especial para la reina Letizia (46 años). Acude desde que era Princesa de Asturias, alguna vez acompañada de Felipe VI (51), pero siempre con un look que sorprende y que deja claro que es una reina sexy. Se trata del concurso de monólogos sobre ciencia Famelab, sin duda uno de sus actos preferidos.

Letizia nos ha sorprendido este martes luciendo una reliquia. Una prenda que hacía muchos veranos que no veíamos hacía mucho tiempo y que lleva en su armario desde la primavera de 2015.

La Reina se ha decantado por repetir el mono azul marino con escote de pico.

La Reina se ha decantado por repetir el mono azul marino con escote de pico. GTres Gtres

La Reina se ha decantado por repetir el mono azul marino con escote de pico y cierre de cremallera en la parte delantera. Se trata de una pieza de la colección primavera-verano 2015 de Mango y su precio fue de 49,99 euros. Las otras cuatro veces que se lo hemos visto la esposa de Felipe Vi lo ha llevado con un cinturón mucho más ancho que el que ha elegido este martes, eso sí, marcando bien su cinturita de avispa.

Esta hecho en una especie de seda que hace que la tela brille en cada uno de los movimientos de la Reina Letizia. El único problema del mono de Mango de la tarde de este martes es que le queda, una vez más, enorme. 

Detalle de los salones de ante destalonados de Carolina Herrera.

Detalle de los salones de ante destalonados de Carolina Herrera. GTres Gtres

Letizia lo ha combinado con unos salones de ante destalonados de Carolina Herrera (80). Este par se está convirtiendo en unos de sus favoritos, y nos llama la atención porque tienen menos tacón del que le suele gustar llevar. La cartera que ha llevado este martes en la mano es también de Carolina Herrera y lleva en su armario muchas temporadas. 

De nuevo ha lucido el anillo misterioso.

De nuevo ha lucido el anillo misterioso. Gtres

Y de nuevo ha lucido el anillo misterioso, vamos a dejar de preguntar de donde ha salido, porque es evidente que solo ella lo sabe, pero desde hace semanas no se lo quita.

En las orejas los pendientes de diamantes y aguamarinas de Bvlgari, completos. Porque hay ocasiones en que, al ser desmontables, se pone una parte u otra. Son desde luego, una de las piezas más bonitas que tiene en su joyero privado, no son de las llamadas joyas de pasar.

Lo cierto es que en la tarde de este martes esperábamos que luciera el pelo recogido, es una cita en la que suele hacerlo, sin embargo, ha vuelto a lucir el pelo suelto y un maquillaje muy ahumado en la zona de los ojos. 

[Más información: Letizia, la reina ‘hooligan’ de las mujeres en el deporte “no sólo en el fútbol”]