En medio de los rumores de una supuesta infidelidad de Guillermo de Inglaterra (36 años) con Rose Hanbury (35), la ex mejor amiga de Kate Middleton (37), se han hecho públicas unas fotografías que probarían esta supuesta relación extramatrimonial. 

En las imágenes que acaban de ver la luz, se puede ver a la pareja disfrutando de una noche de fiesta en un club de Reino Unido. El duque de Cambridge y la exmodelo, al fondo de la fotografía, se acercan en un momento dado y da la impresión de que se dan un beso.

Los primeros rumores de esta supuesta infidelidad surgieron hace solo unas semanas, cuando In Touch y Daily Beast publicaron que el futuro rey de Inglaterra habría mantenido una relación extramatrimonial con la mencionada Rose. Estos presuntos encuentros habrían tenido lugar durante el tiempo en que Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, Louis Arthur Charles. 

Una información que no se ha restringido solo a los tabloides amarillistas, y que ha sido tratada por otros personajes de renombre como Nicole Cliffe, colaboradora de The Guardian, o Giles Coren de The Times. Estos consolidados periodistas han llegado a confirmar a través de sus redes sociales los supuestos encuentros furtivos entre el príncipe y Hanbury.  

Desde el Palacio de Kensington, por su parte, han tratado de parar esta noticia amenazando con consecuencias legales a los medios que se hicieran eco de los hechos. Así lo comunicó el pasado 12 de abril el gabinete legal de Londres, Harbotte y Lewis, a través de una carta.

"Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", rezaba el comunicado. 

Según publicó The Sun, fuentes próximas a la Familia Real británica desvelaron que la esposa del príncipe Guillermo se negaba a seguir teniendo contacto con Hanbury tras escuchar los primeros comentarios sobre el presunto acercamiento entre ellos.

"Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Eran muy cercanas, pero ese ya no es el caso. El príncipe Guillermo ha tratado de mediar para que las dos parejas sigan siendo amigas, ya que viven muy cerca la una de la otra y comparten muchos amigos comunes. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y ha pretendido que el príncipe Guillermo los aparte de su entorno, a pesar de su estatus social", afirmaba el tabloide británico.

Además, desde los mentideros ingleses 

[Más información: Rose Hanbury, la mujer que ha puesto en jaque el matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton]

Noticias relacionadas