Han pasado treinta días desde que Meghan Markle (36 años) y el príncipe Harry (33) se situaron en el centro de todas las miradas. Hace un mes que tuvo lugar la boda real que paralizó la vida de Inglaterra durante un día entero. El pasado 19 de mayo la exactriz se convertía oficialmente en duquesa de Sussex y, desde entonces, sus labores institucionales se han sucedido en su agenda oficial. 

Noticias relacionadas

1. Primera aparición tras la boda

La primera aparición de Meghan como miembro oficial de la Casa Real británica tuvo lugar tan sólo tres días después del enlace matrimonial. La duquesa debutó en el acto de primavera dedicado al príncipe Carlos (69) en el que se puso de manifiesto las causas benéficas y las vinculaciones militares del príncipe de Gales. Aunque la ceremonia estaba enfocada al padre de Harry, él y Meghan fueron los grandes protagonistas.

En su primera aparición en el Palacio de Buckingham se mostró natural junto a la duquesa de Cornualles. En el acto lució un vestido sencillo en color nude de la firma Goat y un espectacular sombrero Philip Treacy. 

2. En el balcón la reina Isabel II 

La segunda aparición estelar de Meghan tuvo lugar en el desfile militar Trooping the colour. En este encuentro tuvo lugar uno de los detalles más importantes: los gestos y las poses en el balcón. En ese acto hizo el saludo protocolario. 

Junto a ella estaba toda la familia la completo. Kate Middleton (35) y  Guillermo de Inglaterra (35) les acompañaron en su primer acto oficial como duques junto a la monarca. 

3. A solas con la reina

El siguiente acto oficial como duquesa de Sussex, lo hizo junto a la reina Isabel II y estuvo a solas con ella en el condado de Cheshire. Para este acto escogió un diseño hecho a medida que seguía el estilo más habitual en ella: la sencillez y el color nude

La pareja de mujeres se dejaron ver en completa armonía en un acto que sorprendió por la unión de ambas. Ni siquiera Kate ha tenido la oportunidad de pasar un rato a solas con Isabel II en un acto oficial.

4. El vestido de la discordia 

La boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales. Meghan y Harry acudieron al feliz enlace. Ella lucía un vestido de Oscar de la Renta en colores blancos y azules. La prenda que escogió para este día ha sido uno de las más comentados, las opiniones se dividen entre detractores y fanáticos de la elección de la duquesa de Sussex. 

5. En el día de su aniversario 

Su última aparición oficial ha tenido lugar el mismo día del aniversario de su boda. Este 19 de junio aparecía por primera vez en las carreras de caballos de Ascot junto a su marido Harry. Lucía una pamela en colores blancos y negros y un sencillo vestido estilo camisola en color crema. 

[Más información: La advertencia del padre de Meghan Markle a Harry: "Promete que no levantarás la mano a mi hija"]