La reina Letizia (46 años) ha empezado una semana intensa en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Estos serán sus últimos actos antes de cogerse las vacaciones de Semana Santa hacia un rumbo desconocido para todos menos para la Familia Real.

Nadia Calviño, ministra de Economía, junto a la reina Letizia, a la entrada de la Casa de la Moneda.

El caso es que el sitio de este lunes se ha hecho famoso para el gran público gracias a la serie La Casa de Papel protagonizada por Úrsula Corbero (29) y Álvaro Morte (44). Pero Letizia no ha lucido careta ni mono granate, ha preferido una cosa más sencilla. El acto tenía dos partes: por un lado, visitar la Escuela de Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda para hacer entrega de los diplomas a la VII promoción del Máster en Grabado y Diseño Gráfico; y por otro, la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto de 2018, que ha recaído en el artista José Manuel Broto.

La reina lució un abrigo de Felipe Varelo y el top y falda de Hugo Boss que ya tenía en el armario.

Este entretiempo no es una época fácil para elegir vestuario. Llueve y hace frío, luego sale el sol y hace calor... encontrar el outfit perfecto no es tarea fácil. Por eso la esposa de Felipe VI (51) ha hecho lo que hacemos todas, mezclar el armario de invierno con el de verano, es decir, un buen abrigo y debajo, manga corta.

Debido al frío del lugar, la reina no se ha deshecho de su abrigo en ningún momento.

La combinación no era de estreno, y tampoco es que fuera bonita. La Reina ha lucido un jersey de estampado geométrico en blanco, morado y naranja, que ha combinado con una falda de color camel. Ambas piezas son de la marca alemana Hugo Boss. Pero claro, en la sala hacía bastante frío, por lo que Letizia no se ha quitado el abrigo, así que tampoco se veía todo el estilismo muy bien.

Es la cuarta vez que Letizia se viste igual.

Letizia no ha querido empezar la semana estrenando y este conjunto se lo habíamos visto ya en más ocasiones. La primera vez fue en mayo del año pasado, luego lo repitió en Estados Unidos y volvía a sacarlo de su armario para apoyar el Día Mundial de la Salud Mental el pasado mes de octubre. Ya no podéis comprarlo en la web de la firma, pero cuando la Reina se lo puso por primera vez costaba 800 euros.

Detalle de los zapatos firmados por Uterqüe.

Lo que ha cambiado este lunes respecto a las otras tres ocasiones que ha lucido el mismo estilismo han sido los complementos, ya que ha elegido unos zapatos de tacón ancho de Uterqüe y no le hemos visto el bolso, que seguro que llevaba y que le ha entregado a su ayudante antes de empezar con el acto. Además, se ha puesto el abrigo, firmado por Felipe Varela, de manera tradicional y no a modo de capa, como suele hacer en otras ocasiones, por lo que no ha dejado ver del todo su look.

No es un conjunto feo, es atrevido, aunque al ser tan llamativo y habérselo puesto tantas veces, aburre un poco.

[Más información: Letizia recicla su falda chollo de 12 euros para un acto en la sede de Google]

Noticias relacionadas